El curriculum de algunos enchufados “por sus servicios” en la Razón

Cualquier parecido con el periodismo es pura coincidencia:
Tras ver cómo La Razón se ha molestado en investigar la trayectoria académica y personal de los líderes de algunos sindicatos estudiantiles para elaborar su portada de hoy, y manipular diciendo que solo se manifiestan malos estudiantes, nos aventuramos a desvelar por mero afán informativo algunos datos de interés sobre varios trabajadores de la publicación.  Ideas. Además todo lo que aquí se recoge es información publicada en internet por los propios protagonistas del post. Dicho esto, pasemos lista:
Paco Rodríguez, redactor: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.
Alfonso Ussía, columnista: comenzó dos carreras y aún no las ha terminado, Derecho y Ciencias de la Información.
Emiliano Cascos, redactor jefe: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.
Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.
Lilian Aguirre, redactora: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.
César Vidal, columnista: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años, amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente escritor que ha sido capaz de publicar 152 libros en diez años; un libro cada tres semanas.

Fuente : Moedetriana
Si tienen alguna información más al respecto, la pueden hacer llegar a través de la  cuenta de Twitter de  @moedetriana.

8Comentarios

  1. sckandey dice:

    César Vidal, 152 libros en diez años; un libro cada tres semanas… Huele a negro

  2. Antonio dice:

    No se si te has leído algún libro de Vidal, yo uno, e insufrible ademas de soltar perlita tras perlita. Mi pregunta es, que estudio y cuanto tardo?

  3. Soraya dice:

    Tendríamos que mirar los excelentes currículums que tienen políticos de otros países Europeos, donde además de haber llegado a catedráticos han trabajado como uno más en su sociedad.
    Esto es lo que pasa cuando el ejercicio de político es la única categoría que no tiene que pasar unos mínimos porque se rige por la dedocracia, habría que cambiarlo y generar tribunaless, pruebas selectivas o incluso oposición temporal, seguro q más de un gandul se echaría para atrás

  4. Anónimo dice:

    Ignacio Escolar no acabó periodismo y le pusieron al frente de un periódico de tirada nacional. Lo digo por nombrar a TODOS los enchufados.

  5. Naniano dice:

    Ignacio Escolar no acabó periodismo y le nombraron por arte de birli birloque director de un periódico de tirada nacional.
    Lo digo por aquello de nombrar a TODOS los enchufados.

  6. ¿Cómo es que no desmentís rectificándolas las informaciones o como deba llamárseles de La Razón sobre algunos líderes de sindicatos estudiantiles? ¿Cómo es que lo único contra gente que escribe en La Razón que habéis encontrado es lo que publicáis, bien venial, escaso y hasta discutible a mi entender? ¿Cómo es que un reciente comentario, entre otras cosas sobre garrafales faltas de ortografía y similares, no se ve ya por ninguna parte? ¿Jugamos limpio, o qué?

  7. Rosanna dice:

    Os falta indicar las fuentes de la información.

    Paco Rodríguez: http://es.linkedin.com/pub/paco-rodr…uez/2a/

    Alfonso Ussía: http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Uss%C3%ADa

    Emiliano Cascos: http://es.linkedin.com/pub/emiliano-…hez/
    24/130/795

    Lilian Aguirre: http://www.cartagena.es/frontend/
    pag…_vJP7zjGJ0iYos

    César Vidal: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Vidal y
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:O…C3%A9sar_Vidal

Deja tu comentario