El 18 de julio está convocada una gran cacerolada en las Sedes del PP de todo el Estado Español

Ante la falta de escrúpulos del gobierno y los miembros del PP en el congreso.


Ante la insistencia de hacer repercutir la factura de la crisis en los ciudadanos.

Ante la abusiva política económica que hacen peligrar la sanidad, la educación y el futuro de todos los ciudadanos.

Ante la permisividad para pedir responsabilidades políticas y judiciales ante tanta corrupción generalizada.

Ante la ayuda vergonzosa para los bancos y sus responsables mientras dejan a su suerte a los clientes estafados por las preferentes.

Ante la hipocresía declarada, los engaños a la sociedad y las mentiras que ocultaba el programa electoral del PP.

 

Ante la inoperancia, la ineptitud y el comportamiento de los miembros del gobierno del PP.

Ante la vergüenza que significa la perdida de nuestros valores democráticos a favor de la dictadura de los mercados.

Ante la insoportable situación de miles de familias con miembros en paro, con personas dependientes, con jubilados con pensiones mínimas o desahuciados por la codicia de los bancos.

Ante la indignación producida por el desprecio hacia la sociedad que emana de los comentarios como el “que se jodan” de la diputada Andrea Fabra o “que se caiga España que ya la levantaremos nosotros” del ministro Montoro.

Ante el absurdo absoluto de un Rajoy dominado y controlado desde Alemania y el BCE, intentando convencernos de que “no es un rescate, es una ayuda financiera” y que no estamos intervenidos, “solo nos echan una mano”.

Ante la privatización de los recursos de todos y los recortes en los derechos conseguidos gracias a la lucha y el esfuerzo de quienes nos precedieron.

Ante la fatídica senda por la que nos están llevando las políticas dogmáticas del capitalismo mas ruin llevadas de la mano del PP.

Ante la manipulación de los medios de comunicación públicos.

Ante la conducta chulesca, prepotente y despectiva de los miembros del gobierno del PP para con los ciudadanos.


Ante el afán de criminalización de la sociedad civil que protesta pacíficamente, nosotros no somos enemigos de la sociedad, quienes protestamos también somos pueblo soberano.

Ante el silencio cómplice de todos los partidos y políticos culpables y corruptos, cómplices todos de esta situación insoportable.

Y en contra de permitir que la sanidad pública se transforme en un negocio millonario para unos pocos, de que la educación universal se transforme en un privilegio para ricos. En contra de que se mantengan subvenciones millonarias para la jerarquía eclesiástica, clubs de futbol y fiestas taurinas. En contra de los sueldos y pensiones vitalicias de sus señorías, de las tributaciones preferentes y jubilaciones privilegiadas de quienes solo nos representan. En contra de las exageradas retribuciones e indemnizaciones millonarias de los señores ladrones banqueros y delincuentes beneficiados por la amnistía del fraude fiscal.


Porque la sanidad no es un negocio ni la educación un privilegio, son nuestros derechos inalienables, pero los toros son una tortura animal, el futbol solo un negocio disfrazado de deporte, los gastos y privilegios de los políticos un lujo innecesario y las indemnizaciones millonarias una enorme falta de ética, dignidad y respeto para los ciudadanos.

Por todo lo expuesto convocamos a todos los ciudadanos que lo deseen a un acto de protesta con carácter pacífico para que hagan ruido, mucho ruido por sus derechos y contra las mentiras y la política abusiva del PP.

El próximo día 18 de julio a las 19:00 h. TODOS FRENTE A LAS SEDES DEL PP.

GRAN CACEROLADA CIUDADANA DE PROTESTA A NIVEL NACIONAL.

SI NO NOS QUIEREN NI VER NOS VAN A TENER QUE OIR.

2Comentarios

  1. elena dice:

    Solo una pregunta ¿ha habido alguna reforma que repercuta especialmente en las grandes fortunas?

Deja tu comentario