Ocupa el Ayuntamiento 2 de octubre.

Los ayuntamientos gestionan un gran número de los servicios que afectan a los vecinos en proximidad.Los llamados ‘recortes’ están afectando con gravedad la gestión de servicios sociales de primera necesidad, reduciéndose de forma drástica todo tipo de ayudas de urgencia y primera necesidad a personas que lo necesitan como última vía de supervivencia: bancos de alimentos, ayudas de alimentación para bebés (guardería), dependientes, ayuda para pago de medicamentos, etc.

En tanto a ello la gestión global es absolutamente ineficiente y dedican gran parte de sus presupuestos en pagar a contratas abusivas de amigos, luces innecesarias, asesores, coches oficiales, locales en alquiler, eventos para élites, obras suntuosas, etc.

Cada lugar, cada barrio, tienen su propia historia y sus casos vinculados a corruptelas y abuso. Por ellos cada acción tiene que ir vinculada a la realidad local y PROPONEMOS LA ACCIÓN CONJUNTA A TODAS LAS ASAMBLEAS Y GRUPOS DE ACTIVISTAS DE CADA LUGAR DEL ESTADO.

Esta acción NO TIENE MANIFIESTO ni será coordinada por Nadie. Cada grupo, pueblo, ciudad, asamblea, organizará a su modo y con sus motivos.

Participa el la difusión grupo en Facebook aquí

SIGUE OCUPA EL AYUNTAMIENTO EN FACEBOOK PINCHA AQUÍ