La policía del estado español acusa e interroga a usuarios de twitter

Hoy Lunes, la brigada de delitos tecnológicos ha vuelto a interrogar y acusar a una twittera(@almu_en_lucha), según cometarios de la misma, pertenciente al movimiento 15m Madrid,(ya interrogó a otro integrante del mismo movimiento), por escribir citas del filósofo italiano Antonio Gramsci,los cargos por los cuales se le ha retenido se desconocen por el momento, aunque en palabras de la activista “le acusan de escribir tweets violentos” por citar a la filosofía de este marxista de principios de siglo XX.

El caso de lo ocurrido en Madrid es exactamente igual al ocurrido durante la dictadura egipcia donde Karen Amer estuvo 4 años preso por escrbir en su blog.

Podeis seguir a la usuaria el siguiente enlace:https://twitter.com/almu_en_lucha/status/288250944439869441

7Comentarios

  1. Anonimo dice:

    Hola, soy el administrador de la (ex)cuenta de Twitter @AlmeriaAntifa . En una sola semana de vida de mi cuenta, me bloquearon 2 veces por promover y participar el HT #NingunaAcciónSinRespuesta (por los suicidios(genocidios financieros) en Málaga). Que curiosamente fue el 2TT más hablado en los trendsmap y no salió en cambio en la tabla de los TT que salen Twitter… error o censura? Me anularon la cuenta una vez por seguir a gente peligrosa y decir tweets peligrosos (frases ché, canciones dia sexto, pablo hasel, chikos del maiz y por supuesto consignas contra Rajoy,Cifuentes(a todo el gobierno en general), Monarquía etc). Y ahora mismo me han anulado la cuenta casi permanentemente, diciendo que tengo que esperar unos días o incluso semanas para que la recuperen, o en su defecto, si la ven altamente peligrosa(peligrosa para su adoctrinamiento a los ciudadanos querrán decir) me la borrarán. No es por hacerme otra cuenta, es por la indignación que me supone que me eliminen una cuenta por expresar mis ideas. Salud y República!

  2. Anarion321 dice:

    Yo tendría cuidado con publicar estas “noticias” que pueden ser fake….

    De momento como prueba sólo está su testimonio en un tuit, oficial no hay nada, ni escáner de citación ni nada.

    Que puede ser cierto, pero hay que tener cuidado con lo que se dice sin pruebas.

    • edit dice:

      No sí ya con lo que se dice, con lo que se hace, con lo que se habla, con lo que se piensa. Nostros es que no somos de vivir con miedo

  3. Young SD XL dice:

    Luego les molesta a estos policias nacionales que se les tache de chusqueros, franquistas etc etc, su comportamiento da cuenta de ello.

Deja tu comentario