Camps, invitado estrella de una cena del PP en Valencia en Abastos

campsLos seguidores de Francisco Camps no se olvidan del expresidente de la Generalitat Valenciana. Y menos, en estas fechas tan cercanas a la Navidad. Así, el PP del distrito de Abastos, según LasProvincias.es, ha organizado una cena este viernes entre los militantes del partido a la que asistirá Camps.

Tras varios meses alejado de los focos y del propio PP, el expresidente de la Generalitat se dará un baño de masas este viernes en un acto con militantes en el distrito de Abastos. Una zona de la capital del Turia que, si de algo se caracteriza, es por su estrecha relación y amistad con Camps.

Ya el año pasado, recibió un homenaje tras ser absuelto en el juicio por el ‘caso de los trajes’, recuerda el diario de la región levantina.

Ahora, esta situación se repetirá. ‘Esta noche cena con nosotros… Francisco Camps’, reza la invitación que se ha repartido entre los afiliados del distrito a una cena cuyo precio será de 10 euros. Eso sí, desde las filas populares se ha aclarado que esta cita no será el tradicional encuentro que todos los años se celebra por Navidad. A pesar de esto, el sentimiento de estas fiestas parece haber impregnado ya esta cita.