El aeropuerto sin aviones de Castellón busca director a través de Infojobs

El aeropuerto de Castellón está buscando director en la bolsa de empleo por Internet, InfojobsSNC-Lavalin, la sociedad canadiense que gestionará la infraestructura aeroportuaria, ha puesto una oferta de empleo en la popular plataforma de empleo online. El puesto está dirigido para ingenieros y técnicos del sector aeronáuticos. Se ofrece un contrato indefinido, con jornada completa pero no se concreta el salario.

aeropuerto castellonLos candidatos que quieran postularse a la oferta deberán tener como estudios mínimos una Ingeniería Superior del sector aeronáutico y poseer un Máster en Administración de Empresas y/o Ingeniero título aeronáutico, con 10 años de experiencia mínima similar. Los candidatos deberán dominar el inglés y el español y será una ventaja los que además manejen el francés. Igualmente, se debe poder justificar una experiencia en el desarrollo de aeropuertos y gestión de equipos.



SNC-Lavalin se comprometió a que el primer avión llegue a las instalaciones aeroportuarias antes de finalizar el presente año. La firma aseguró que ya hay contactos establecidos con compañías charter y con líneas regulares, aunque no desveló ningún nombre para no dar ventajas a sus competidores.

Fuente:El Boletin