Un ayuntamiento de Valencia reparte vales de comida a discreción a 4 meses de las elecciones

Soledad Ramón, alcaldesa del PP en el Ayuntamiento de Cartarroja, ha tomado la iniciativa de repartir vales de comida y de productos de primera necesidad por un valor de 5 euros, según informa El Mundo.
La iniciativa de repartir 5 euros a discreción entre todos los vecinos más necesitados ha indignado las redes sociales, no sólo por lo ridícula que es la cuantía económica, sino que ven esta iniciativa como un intento evidente de ganar votos a 120 días de las elecciones.
La resolución autoriza la gestión de esos vales de comida, sin intervención de ningún funcionario o de los servicios sociales municipales, o lo que es lo mismo, discrecionalmente y dependiendo del criterio de alcaldía, según publica el diario El Mundo.
 La oposición ya ha alertado de las posibles irregularidades de la medida. Martí Raga, concejal de Compromís, reclamó explicaciones en el último pleno de Catarroja y la alcaldesa se comprometió a aclarar su contenido. «La persona que necesite ayuda no puede acudir al despacho de la alcaldesa, sino a Servicios Sociales, para que sean los técnicos quienes, siguiendo criterios profesionales, decidan las ayudas, su cuantía y el beneficiario», reclama Raga.

8Comentarios

  1. susana murcia dice:

    AQui en catarroja, no nos hemos enterado de esa ayuda.
    Tampoco reconozco esa calle que aparece en la foto, con gente haciendo cola.
    Por otro lado, si es cierto que han dado ese cheque de 5 euros, se lo habrán dado a los moros. aqui todo es para ellos, becas comedor, de libros,de vales de comida, en las colas de caritas, en la parroquia .a los españoles que nos den. anda y que se vayan a su pais todos los musulmanes con sus ideas y sus costumbres.

  2. antiSusana Murcia dice:

    Claro Susana les piden para las ayudas el carnet de la mezquita no el DNI de Español.
    Pero si se van esos moros como tu dices podias coger el mismo barco, asi tal vez empecemos a tener un país del cual sentirnos orgullos.

  3. Tengu dice:

    Eso, que se vayan esos moros y nos dejen con nuestros vales de 5 euros.

  4. Francis dice:

    Javi.
    Imbécil

  5. matias crespo dice:

    Que se vayan los moros y vengan las moras hermosas

  6. matias crespo dice:

    No queremos a los comunistas de Podemos

Deja tu comentario