Resultado del debate sobre Artur Mas en la CUP: Empate exacto a 1515 votos

La CUP decide convocar un consejo político + GAP para encontrar una solución a este empate técnico. Será el próximo 2 de enero.

20:36: Empate exacto a 1.515 votos entre la opción de investir a Mas y la de no investirlo.

– Opción A: Aceptar las medidas políticas de la propuesta de Junts pel Sí y que Artur Mas sea el próximo presidente de la Generalitat.

descarga (2)– Opción B: Rechazar la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat y seguir negociando con Junts pel Sí.

20:34ÚLTIMA HORA: Empate exacto de votos entre los partidarios del «Sí» y el «No» a la investidura de Artur Mas.

20:31Media hora de retraso en el anuncio de los resultados de la tercera y definitiva votación de la Asamblea de la CUP. Esto obligará a retrasar la rueda de prensa posterior que, recordemos, no admitirá preguntas de los periodistas.

20:24También puedes seguir el resultado de la asamblea de la CUP, en streaming

20:19El anuncio de los resultados se retrasa. Según anuncian algunas fuentes, el secretariado está reunido.

20:16Amplia expectación por el resultado de laAsamblea de la CUP. El hashtag #ANECUP es uno de los temas más comentados de Twitter a nivel mundial.

La etiqueta para hablar en Twitter de la asamblea, #ANECUP, no solo es de las más comentadas en Barcelona, en Catalunya y en España, sino también a nivel mundial. Otra muestra de este interés está en la acreditación de medios de comunicación. Muchos medios internacionales como la agencia AFP.

Leer más: LaVanguardia