Oltra anuncia una investigación del Gobierno valenciano sobre la trama de los barracones para los colegios

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha anunciado este lunes una investigación del Consell sobre la supuesta trama de los barracones para colegios construidos en la época del expresidente de la Generalitat Francisco Camps.

En declaraciones La Sexta recogidas por Europa Press, Oltra ha denunciado que con el dinero que se llevó esa supuesta trama, desvelada por ‘El Mundo’, se podrían haber construido 10 colegios públicos para la comunidad, lo que habría permitido “sacar a los niños y niñas de los barracones”.

Asimismo la también líder de Compromís ha querido recordar que detrás de todos los asuntos con montantes de dinero importantes, el nuevo gobierno de Valencia siempre se ha encontrado “alguna mano” desviando el dinero público a intereses particulares.

NO LE MOLESTAN LAS RASTAS, SINO LOS TRAJES PAGADOS CON DINERO PÚBLICO

Por otro lado, preguntada por las declaraciones de Camps contra los nuevos diputados del Congreso, Oltra ha respondido que a ella no le “molestan las rastas”, sino “la gente que lleva trajes pagados con dinero sucio”. “Desde luego el señor Camps no tiene catadura moral para dar lecciones públicas a nadie”, ha sentenciado.

La líder de Compromís ha dicho que si bien a Camps los trajes le sentaban “realmente bien”, lo que había detrás era una trama de corrupción de las más grandes que ha habido en España y que eso, es lo que a ella le da “miedo”.

Deja tu comentario