El portavoz municipal del PP, Alfonso Novo, y el asesor Luis Salom, conocido por robar la marca Guanyem, imputados

El portavoz del PP en el grupo municipal del Ayuntamiento de Valencia y presidente del partido en la capital, Alfonso Novo, y uno de los asesores del grupo, Luis Salom, están investigados -antes imputados- en el caso Imelsa.

luissalomeva_NoticiaAmpliadaAsí lo señalado fuentes del partido a este diario, que también han apuntado que estos dos dirigentes junto a una auxiliar del grupo deberán presentarse mañana en el juzgado acompañados por un abogado tal y como les han comunicado esta mañana los agentes que se han personado en el registro en los despachos del PP del Ayuntamiento de Valencia. Esta mañana se han producido al menos 24 detenciones relacionadas con el caso Imelsa en 33 registros, 14 en domicilios en particulares y 19 sedes sociales.

Novo cogió el testigo en la dirección del grupo después de que la exalcaldesa Rita Barberá no lograra tomar la vara de mando en el consistorio tras el mal resultado electoral de las elecciones locales de mayo. Previamente, había sido designado presidente del partido.

En cuanto a Salom, ha sido uno de los asesores más destacados de la formación popular por su actividad en comunicación digital en los últimos años no exenta de polémica, con discusiones en Twitter con personajes relevantes como la periodista Ana Pastor.

Deja tu comentario