Fue la nº 3 de C’s quien organizó el boicot supuestamente pro-taurino que reventó el mitin de Oltra

Una exmilitante de Ciudadanos, denuncia a través de su twitter, y aportando una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp, como se organizó la acción para reventar el acto de ‘A la Valenciana’, la confluencia entre Compromís, Podemos y EUPV.

En el mensaje, difundido por Paula Orenga, la nº 3 de C’s en la Vall d’Uixó, contenía el siguiente texto:
“Buenas tardes, mañana viene a la Vall la señora Mónica Oltra, por decirle alguna cosa. Es una de las artífices de quitar “Els bous al carrer” y la encargada de prohibir el toro embolado. Me gustaría que mañana todos hicierais presencia en el acto que tiene que hacer en la Vall, en el parcial del instituto a las 20h de la noche” “Lo más seguro es que organicemos algo para boicotearle el acto. En cuanto sepamos lo que vamos a hacer os aviso. Todos a defender nuestra fiesta!”

La reacción de Mónica Oltra, que en ese momento estaba interviniendo y fue interrumpida por los gritos y abucheos de los pro-taurinos, fue la de invitar a uno de ellos a exponer su malestar, hecho que los dejó descolocados.
Esto contrasta con la actitud demostrada por los simpatizantes de Ciudadanos, que sacaron a puñetazos a un joven por protestar durante un mitin de Albert Rivera.


13396780_10154880217494908_316637333_o


Vía Ciudadanos Pescados