El cantante corrupto del PP y luego de Ciudadanos Francisco recomienda “pollardon” a Mónica Oltra y la llama “malnacida e incomoda de ver”

El cantante Francisco González Sarria ha arrremetido en Facebook contra la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, después de que esta expresara su decepción por los resultados electorales del domingo. La portavoz de Compromís dijo que no entendía “por qué los ciudadanos votan a presuntos delincuentes“, en referencia al aumento de votos del Partido Popular. “Se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra, que ha saqueado las arcas públicas y que presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo”, expuso Oltra.

fran isoLas declaraciones de la diputada valenciana han enervado al cantante -condenado por estafa en el 2012-, que en un texto en la red social ha insultado a Oltra llamándola “descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver”, entre otras lindezas. La razón: “criticar la decisión de un país, España”. Francisco también califica a Oltra de “escoria, antiespañola y antivalenciana”, y a sus compañeros de partido: “fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”.

“Esto que le pasa ‘señora’ es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo ‘pollardon’ y ‘pichicilina”, opina Francisco. El cantante ya había cargado con anterioridad contra Oltra, a quien incluso llego a pedir perdón por carta tras otro episodio de insultos.

 

Fuente: Elperiódico

Deja tu comentario