Estos son todos los sueldos del tipo que se jubiló a los 51 pero quiere que tú lo hagas a los 70

Según el ex presidente de Gobierno José María Aznar, «lo que necesita España, es repensar el sistema fiscal» y entre sus propuestas está bajar el IRPF, subir el IVA y como medida estrella, propone que la jubilación sea como muy pronto a los 70 años.


La jubilación de los demás se entiende pues el tiene un sueldo pagado por el Estado de más de 70.000 euros al año además de escolta policial permanente, dos asistentes y una oficina pagados por todos los ciudadanos que además de jubilarse a los 70 años o más para que el sistema funcione, se tienen que conformar con su pensión sin poder compatibilizar otras actividades como puede hacer el, pues gracias a los contactos obtenidos mientras fue presidente del Gobierno, José María Aznar además de los casi 80.000 euros de ex presidente tuvo la «suerte» de ser fichado de 2011 a 2014 por el consejo de administración de Endesa con un sueldo anual cercano a los 300.000 euros.


Su amigo Rupert Murdoch dueño de News Corp propietaria entre otros de The Wall Street Journal y The Times lo colocó como miembro del consejo de administración donde en 2014 cobró más de 210.000 euros.

En 2013 entró como consejero en DLA Piper, el mayor bufete jurídico a nivel global, con oficinas en 30 países y más de 4.000 abogados. Ese mismo año fichó como asesor personal de John Scott, presidente en España de la consultora KPMG. También es miembro del consejo asesor internacional del Atlantic Council y del patronato del Real Instituto Elcano. Es una incógnita el importe de su nómina en todos los puestos citados.

De 2004 a 2011, el expresidente fue profesor de la Edmund A. Walsh School de la Universidad de Georgetown y en 2007 impartió una cátedra sobre liderazgo y desarrollo en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).
Desde 2011, José María Aznar es miembro de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados Paul H. Nitze, con sede en Washington, y presidente de la Atlantic Basin Initiative, ambos organismos dependientes de la Universidad John Hopkins.


Sus conferencias son otra fuente importante de ingresos. Según Washington Speakers Bureau, agencia especializada en la representación de oradores, Aznar cobra unos 36.000 euros por hora y media de discurso. Aunque la cantidad puede ser mayor dependiendo del foro, temática y circunstancia política. También se ha embolsado aproximadamente un millón de euros por el contrato con Planeta para publicar tres libros: ‘España puede salir de la crisis’, ‘Ocho años de Gobierno, Retratos y Perfiles: de Fraga a Bush’ y ‘Cartas a un joven español’.

Este señor que además tiene el privilegio de poder compatibilizar todos estos ingresos con su pensión vitalicia, es quién recomienda que el resto nos jubilemos a los 70 o más.



159 comentarios

  1. Que le pagan únicamente una pensión mínima y veamos que hace este lince. Así aprendería lo que es la vida en este país.

  2. A ESTE HIJO DE PUTA LO QUIERO VER YO COLOCANDO LADRILLOS EN UN 6º PISO EN PLENO INVIERNO CON LA EDAD QUE TIENE Y DESPUES QUE HABLE DE LA JUBILACIÓN A LOS 70 AÑOS
    HAVER HIJO DE PUTA DEMUESTRAME QUE TRABAJAS COLOCANDO LADRILLO

  3. A este gilipollas hay que mandarlo a uno de esos planetas que han descubierto estos dias, junto con sus amigos Rato, Blesa, Correa i demas calaña.

  4. Todas estas personas se merecen retirarles todos los bienes y dejarlos con el salario minimo que exista de un pensionista.

  5. Lo que tiene que hacer este señor es renuncia a muchos cargos que tienen el y su mujer, a sus sueldos que vallan a las arcas publicas al igual que muchos parlamentarios y altos cargos del estado entonces si estarían aseguradas las pensiones….. Lo que es muy fácil decir que las jubilaciones a los 70 por que el se jubiló a los 51 ???señores si sees pude llamar sensores ustedes no tienen nombre ni dignidad

  6. Sobran las palabras. Que vuelvan los ahogamientos en la plaza pública.
    Pero yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

  7. Señor Aznar, cuando usted viva con un salario mínimo interprofesional o con una RAE de 426€ o con un salario social basico de 200€, sólo entonces tendrá una visión objetiva de la realidad.
    Sin contar que a partir de los 50 no te quieren en ningún sitio, al no ser que tenga una minusvalía.
    Un hombre de 300kg no puede dar clases de autocontrol.

  8. Ellos cobrando toda la vida un sueldo y desde muy jovencitos, y los demás echando el bofe hasta los 70 y lo dice y se queda tan pancho, hay que ver qué morro tiene está gente, se ríen de nosotros y lo hacen en nuestra cara y no les pasa nada; la revolución francesa fue un signo de que con el pueblo no se puede jugar y no tardando mucho tendremos que hacer la Revolución Española y hasta entonces no van a saber lo que es bueno esta pandilla de ladrones porque son todos indeseables vagos ladrones y sinvergüenzas.

  9. Este individuo es un sinvergüenza que ha provocado todo el follón que tenemos actualmente en Oriente Medio, es un mentiroso compulsivo (Ha sido ETA 11 M, les aseguro que Saddam Hussein tiene armas de destruciión masiva) . Lo decia porque su amigo y tanto o más sinvergüenza y mentiroso que él, George Bush Jr., tenia los albaranes de las empresas americanas que se las vendió. Además que nos explique los premios que le dieron las empresas que fabrican armas en USA con total desprecio por las vidas humanas de los otros. O sea, que además de sinvergüenza y prepotente es un criminal de guerra y responsable de la muerte de miles de inocentes y de la destrucción de paises ylxe la vida de sus habitantes y él tan fresco.

  10. No se puede decir lo que pensamos realmente se este elemento irios a la carcel por decie la verdada que es…..

  11. Bastante cabron y ladrón eres porque no te pones a trabajar tu que no lo as hecho en tu vida

  12. huele peste los politicos privatizadores…. cobran y cobran y cobran, y no pagan recibos, pa eso estan los …. la infanta dice que es tonta…. y se rie de los GP. y LES SEGUIMOS EL JUEGO… hacen bien en reirse

  13. Y este MALDITO SINVERGÜENZA MALNACIDO tiene aún la cara dura de acero blindado para aconsejar y opinar sobre la edad de jubilación a que deberiamos dejar de trabajar…
    Este sujeto hace tiempo ya debía haber sido condenado a la cadena perpetua y hallarse en una cárcel de máxima seguridad junto a sus socios Blair y Bush por planificar y llevar a cabo crímenes d genocidio y de lesa humanidad en Afganistan e Irak con una invasión unilateral e ilegal llevada a cabo con falsedad de pruebas para iniciar una guerra.

  14. Este, como todos los que han sido presidentes. Gozan de los Privilegios de ser los nenes elegidos por el sistema oligarquico como ejemplares políticos… A este le quería ver yo viviendo con una pensión de incapacidad permanente del 55%…si se ganaban 1,200e el trabajador con 47años le quedan 500e.Sin la pierna derecha, y a buscarse la vida. Si dan 28,000e por convenio de la construcción y si ha fallado la empresa el seguro deberia de dar mínimo 150.000e,wue nunca dan. A este le quería yo ver y Me su mujer. Viviendo con esto. Aun no han dado nada. Y nos han bajado la pensión sin avisar ahora en febrero los muy hijos de Puta. Del INNS. No mandan la aceptación por correo de su incapacidad permanente. Desde el 2de febrero esperando que nos llegue de correos esta resolución y no ha llegado.

  15. No entiendo, si eres una persona preparada, que tienes conocimientos avanzados, experto en varios temas , que aportas soluciones y buenos consejos que ayudan a mejorar empresas y emprendedores en general, quien soy yo? , quien eres tú para objetar lo que gana alguien?
    Creo q debemos dejar las críticas ácidas hacia los demás y concentrarnos en mejorarnos a nosotros mismos para alcanzar mejores logros en la vida

  16. Indignada, estoy cansada de leer a diario tantas burradas y más de este Homo sapiens, harta este tipo de seres son insensibles, y los de a pie padeciendo recortes y robos.

  17. Q fácil es pedir q los demás trabajen mientras q el y tantos otros políticos como el viven a costa del trabajo de los españoles.Si quieren medidas para q las pensiones sigan funcionando q dicten una ley con carácter retroactivo(como hacen cuando les interesan)q anule la pensión vitalicia a los políticos q pasan x el gobierno.Q sea incompatible el cobrar dicha pensión con ningún otro ingreso y q su edad de jubilación sea la misma q cualquier otro español.

  18. Este personaje junto al otro de izquierdas Felipe son unos impresentables. Ojalá llegue podemos y les quita todas las prebendas que se pusieron.

  19. Y no se les caen la cara de verguenza.
    Este pais se va a la mierda con tantos politicuchos chupando del bote y por si no fuese poco encima nos roban a todos y que trabajemos hasta los 70.
    Empezad vosotros chorizos a trabajar hasta los 70 y a cobrar mil euros o menos.
    LADRONES!!!!!

  20. Indecentes, se les debería caer la cara de vergüenza a estos estafadores. ¡Fuera pensiones vitalicias! Y que trabajen como los demás ciudadanos con un minisueldo.

  21. Es alucinante, intolerable , incomprensible…que los políticos se queden con sueldos vitalicios.!!!!
    Teniendo en cuenta que ya tenemos 4 veces más de Los que se necesitan, muchos de ellos corruptos, otros incompetentes, para su cargo…y los que hacen algo ; la cagan bastante…y cada vez hay más….
    Se jubilan siguen cobrando….y otros lo mismo….
    Que país puede soportar eso????
    Es increíble…increíble!!!!
    Alguien tiene que parar esto!!!

  22. El problema no es de estos indeseables el problema es nuestro,que tragamos con todo,algunos porque no tenemos otra,y otros por cuatro euros al mes mas,en este pais sale barato comprar a las «personas»,por desgracia para la mayoria.

  23. Porfavor!!! denle algo a este hombre, que no llega a fin de mes.
    Es lamentable como nos torean y manipulan

  24. España no va a cambiar, mucho se habla de la corrupción italiana y su mafia pero aun no se dan cuenta los españoles de que tenemos mucha más corrupción aquí, que la democracia es una dictadura encubierta donde hay dos justicias, la que se aplica a ricos y famoso y la que se apica al pueblo, donde una madre va a la carcel por usar una tarjeta encontrada en la calle con la que comprá pañalee a su bebe y un alto cargo mete mano en la hucha de la S.S robabdo millones al pueblo y sale dr rositas. Siempre se sice que nunca es tarde si la dicha es buena, pero en España ya está el sistema tan consensuado que es imposible arreglarlo, es como esa instalación elecétrica de una casa que se ha ido reparando durante año y llega un momento en que falla tanto y hay que cambiar tantas cosas que solo queda sustituirla completamente por una nueva.

  25. Y este energumeno que lo unico que hizo para españa fue criticar la oposicion y llevar España a la guerra de Irak, hacerse millonario con sus pagas vitalicias y prebendas que vienen de las puertas giratorias, nos viene diciendo que hay que jubiarse a los 70 años? Claro, para que el y sus amigotes puedan vivir mejor.

  26. Me parece muy mal ejemplo el que señores como este dan a la ciudadanía…..es normal que todos nos sintamos estafados engañados y pérdida la confianza en los políticos yo soy taxista trabajo 12 horas diarias y tengo que cotizar 35años para que esta señor no pierda su tren de vida me parece de vergüenza y Me quedan 765 euros al mes De jubilación para mi es una estafa tota ell dinero que gane por empresas privadas da igual pero el público que cobra de mis impuestos si me importa para que encima venga a decir eso

  27. Este al igual que el hijo de la grandisima punta Felipe González el que tiene la cara como un cochino (pero no ibérico) y Aznar ( la vaca que rie) son los ladrones de guante blanco más grande de este país de corruptos, sinvergüenzas y punteros caballeros. Pero claro la culpa de todo esto la tenemos nosotros que se lo permitimos una huelga general y una sentada ante el parlamento y el senado contra todos estos parásitos y sanguijuelas cupones y sus vástago comiéndose el pan a la sopa boba no sigo porque se me calienta la boca

  28. – INMORAL
    – INDECENTE
    – IMPRESENTABLE
    – INFAME
    – IN…………….

    Todos estos «IN» se les pueden aplicar a muchos «personajes» de este país.

  29. No tienen vergüenza,, cuantos estamos que no nos alcanza la jubilación y seguimos trabajando para cubrir alquiler, impuestos, comida, etc..etc..etc
    A los 70 años el hombre y 65 las.Mujeres (x ahora), quien aguanta para seguir dándole al cuerpo duras tareas como cuando eramos jovenes.
    Y OJO!!!! NO DIGAN QUE LAS CATEGORIAS SON DISTINTAS.
    PORQUE LOS DE ABAJO CONOCEMOS LA REALIDAD Y LEVANTARIAMOS EL PAIS …(YA UBIERAMOS LEVANTADO, HACE MUCHO ESPAÑA).
    Gracias…

  30. … bueno, no sólo éste tipo disfruta de DORADA JUBILACIÓN, sino que además está COLOCADO en éso que llaman Consejo de Estado ¡¡¡…!!! junto a otros altos Políticos como el Felipe,Zapatero, Fernandez te la Pega… y montones más; un Diputado tiene derecho a la pensión VITALICIA con sólo REPETIR DOS LEGISLATURAS, aunque tenga 20 0 30 Años ( no véas el gozo de los Podemistas )… y claro, los Diputados ,Senadores, Ministros, Reyezuelos,Secretarios, Directores,Banco de España, etc,etc.que gana el más tonto más de 4000$ por trabajar TRES dias tienen que ROBAR O SER CORRUPTO para llegar a fin de més Y NECESITAN QUE TÚ TE JUBILES A LOS 70 PARA PAGAR SU TREN DE VIDA… Y lo demás es una tomadura de pelo .El problema de las PENSIONES ES EL PROBLEMA DE QUIÉN SE LOS PAGA, y mientras, se complementan como pueden.

  31. … Pués éso, que desde 1982 son DECENAS DE MILES DE PARÁSITOS DE LA CASA PÚBLICA QUE GANAN UN PASSSTÓN SIN HACER NADA Y CON TODOS LOS PRIVILEGIOS ENDOGÁMICOS Y NEPÓTICOS COMO PARA TOMARNOS EL PELO CON EL ROLLO DE LAS PENSIONES SIENDO ELLOS EL PROBLEMA: EL PUEBLO TRABAJADOR NO PUEDE SOPORTAR QUE LE CRUJAN CON IMPUESTOS NI QUE LE HAGAN TRABAJAR HASTA LOS 70 PARA PAGARLES SU TREN DE VIDA.

  32. He aqui el ejemplo del perfedto sinverguenza, esta gente son una lacra social, vamos todo un parásito para la sociedad de a pie

  33. Este hombre cada vez que abre su fea boca es para decir idioteces. No tiene otra cosa que hacer que pensar en lo que deben hacer los demás. A boca cerrada no entran moscas. Vete al lucir tus abdominales con tu amigo Busch O mejor vete al Siria a ayudar al los refugiados que son el fruto de la guerra que declaró tu amiguito con el que apareciste en la foto de las Azores. Payaso

  34. No puedo comentar nada porque perdería la educación ke con mucho esfuerzo pagaron mis padres…

  35. Sinceramente todo esto me resulta vergonzoso y bochornoso, a la vez que de escándalo, un tipo con el sueldo vitalicio que tiene y los puestos de trabajo que se pierden porque los ocupa el, y encima tiene la desfachatez y la poca vergüenza,
    de decir que tendemos que jubilarnos a los 70 años es de un cinismo y una caradura que se la pisa.

  36. Es indignante lo que estamos viviendo por culpa del gobierno,cómo ellos tienen su vida resuelta a nuestras costillas,que les importa si llegamos a fin de mes,ó si tenemos para darles de comer a los miembros de la familia
    Jamás pensé que la democracia fuera una dictadura disfrazada,y gracias a que no nos ponen una mordaza,porque ya sería el colmo ,por lo menos podemos expresar nuestro desacuerdo,pero quiénes somos los responsables de que esto suceda ( el pueblo,si señores ,y me incluyó en el lote,porque si el pueblo los puso donde están y toleramos los atropellos y las injusticia,somos los únicos responsables

  37. Este Sr.(?) Es un Sr.Feudal del siglo 21 y hace lo mismo ANDE YO CALIENTE Y TIRASE LA GENTE,como los antiguos Eres.Feudales de la Edad Media, Masacrar a los habitantes de su feudo para el poder disfrutar de placeres!!!!!

  38. Es sorprendente saber lo bien que vivene al gunos mientras los demás sufrimos tanto.
    Pero no podemos olvidar que el lo cobra mientras otros están ROBANDO ☆☆☆☆☆

  39. Este hombre no arregló nada en este pais, es mas, lo empeoró.
    Por lo tanto es indignante que reciba tal cantidad millonaria.
    Los presidentes solo deberian cobrar jubilación, si se demuestra que dejan el pais en positivo y mejor en todos los aspectos que cuando llega al gobierno.
    En caso contrario.. No deberian cobrar por dejar el pais en ruinas.

  40. Yo sólo quiero comentar que si cobra eso es porque una caterva de ladrones como él se lo paga para ocultar otros negocios poco claros poroque digo yo que habrá asesores que seguro, saben más que él serian más baratos.Y lo de jubilarse a los 70, a ver si lo hacen su hija o yerno o íntimos suyos trabajando en un andamio.HIJOS DE PUTA

  41. Estoy de acuerdo con lo que se dice aquí pero esto debe de ser para todos los políticos que trabajan muy poco tiempo y se jubilan con un buen sueldo y los demás tenemos que trabajar muchísimos años cotizar muchísimo tiempo para cobrar una miseria estas normas deberían ser para todos los partidos políticos sin excepción

  42. Bochornoso,indignante,,impotencia total contra tanto ladron camuflado y no saber que podemos hacer para que vuelva la cordura,,.
    Ahhh!!! Y por supuesto rebajarle un poco el sueldazo sumamente inmerecido,,,,,,,,
    Que tal a ,,500 euros,,???

  43. Bochornoso,indignante,,impotencia total contra tanto ladron camuflado y no saber que podemos hacer para que vuelva la cordura,,.
    Ahhh!!! Y por supuesto rebajarle un poco el sueldazo sumamente inmerecido,,,,,,,,
    Que tal a ,,500 euros,,???

    Respuesta

  44. Son unos cara dura y sinvergüenzas todos ellos al paro sin cobrar un duro después de arruinar encima viven mejor que nadie una guerra civil ya para hacer desaparecer a toda esta gentuza

  45. comentario está pendiente de moderación

    Bochornoso,indignante,,impotencia total contra tanto ladron camuflado y no saber que podemos hacer para que vuelva la cordura,,.
    Ahhh!!! Y por supuesto rebajarle un poco el sueldazo sumamente inmerecido,,,,,,,,
    Que tal a ,,500 euros,,???

    Respuesta

  46. Eres un cara dura, se puede ser más egoísta?, Suelta tus sueldos a ver si se puede pagar a unos cuantos jubilados su pensión.

  47. Estaría fantástico no volverse loco intentando leerlo por la más que evidente mala redacción. Aprender a poner comas es algo básico para el que se atreve a escribir. Gracias.

  48. Creo que es mejor que no nos quiten nada del sueldo dedicado a las pensiones, y morirnos directamente en el trabajo.

  49. Sin meterme en política.El ser humano es caradura por naturaleza y cada cual procura asegurar su propio bienestar y el de su clan.Es por esto que hemos tenido que darnos leyes,para parar a aquellos de entre nosotros que no respetan a los demás y quieren vivir a costa de muchos.En democrácia,la cosa funciona medio bien,pero hay que tener en cuenta que los que legislan son los mismos que procuran su propio bienestar.Este señor nunca ha concebido que los de clase trabajadora hayan de vivir como él y,si pudiera,más cosas quitaría.Hemos de pensar que la esclavitud terminó el día en que esa clase de gente se dió cuenta que salía más a cuenta explotar a un obrero asalariado que a un esclavo.Pensadlo.

  50. Es una descarada tomada de pelo. Increíble. Estoy hasta los c…. de aguantar semejantes situaciones. Yo no llego a fin de mes y encima Hacienda me paga con un año de retraso.

  51. La hipocresía, la desfachatez, la caradura, el nepotismo, el abuso, la avaricia y la codicia se pueden resumir en solo un nombre: José María Aznar.

  52. No diria eso si tuviera que estar picando piedra hasta los 70 años y con un sueldo de 700 euros. Valiente c………………………………….

  53. Así nos va a los que nos jubilamos ahora que nos pagan una miseria…pero esto no se quedará así. Yo quiero una jubilación como tiene que ser.

  54. Todos estos chupocteros debían de cobrar en función de su cotización, como todos los trabajadores de este país. Pero se han buscado una democracia a su gusto y así nos va al resto de españoles. (Pero España va bien)

  55. Con un poco de suerte y si el PP no lo impide, nos enteraremos de como funcionaba también los ingresos en «B» de su partido PP / Pobres Pensionistas.

  56. Todo el dinero acumulado por esta familia acosta de su insolidaridad, su egoismo, su codicia, sin importarle lo mas minimo que hay mucha gente rozando la pobreza porque las prioridades de sus gobernantes son enriquecerse ellos, todo ese dinero no les va sevir para nada cuando realmente tengan, como a todos un problema serio. El dinero no resucita muertos, no cura enfermedades graves, Sr Aznar usted, su mujer, hijos y nietos van a pasar por el aro, como todos. Seguro que su dinero no le va a valer para nada

  57. Haber cuando los políticos dejan de tener sueldo vitalicio por cuatro años de trabajo, y un currante tiene que justificarse un mínimo de 38 años para tener un sueldo para pagar recibos y mal vivir, Y con suerte de que no tengas hipoteca por que sino te quitan asta la casa

  58. No hizo también negocios con Libia, tras participar en la ignominiosa «cumbre de las Azores»?
    Cuántas»puertas de rentabilidad» se le abrieron tras ese vergonzoso y cobarde conclave, cimentado sobre un inmenso despliegue de mentiras y propaganda destinada a despertar el miedo de todos hacia Irak.

  59. No me creo nada, como me dices estas cosas de alguien que lo admiran toda aquella gente culta, patriota y honrada que se le eriza el vello y se le ponen los pelos de punta cuando escuchan el himno nacional. Esto son calumnias que más tarde el Deñor castigará

  60. un quiero y no puedo. es lo que es este gandul. hazte presidente de espa;a y ya puedes ponerte a dormir tranquilito . que para eso estamos los pringaos de apie. para contribuir a que este tiparraco viva la vida.
    fijaros que individuo tenemos y que nos ha representado a todos los espa;oles , hasta hace posturitas para marcar abdominales. DE VERGUENZA AJENA.. vaya un pardillo.
    y dando lecciones de etica.

  61. Pois vale que teña todos esos ingresos, pero no fondo non deixa de ser un pobre individuo. Dame pena.

  62. A ese tipo de patriotas les llamamos parásitos, porque no saben más que chupar y chupar.

  63. Es una vergüenza para todos que personas así estén donde están tendrían que tener dos años de paro como todos y después que se busquen la vida.

  64. Será cabron pork no lo propuso cuando estaba el en el gobierno y cumplir esa jubilación para su persona … esta visto ke solo piensan en joder al peojimo

  65. Porque todos los presentes ke han pasado por España no pueden cobrar 500€ ke es la medida baja ke es la ke más hay y todos los ke cobran 2500€ y 3000€ se le puede bajar con 1000€ y apañar a todos los otros ke cobran 400€ o 500€ poder subir a los 1000€ una cosa por la otra y para pagar las impuestos ke se lospaguen todos aquellos ke cobran 200,000€ hasta 1.000,000€ ke si le descuenta 100,000€ y dejen tranquilos a los de 500€ y ke no le bajen más porque es una mala vergüenza ke siempre le kitan igual al ke cobran 500€ como el que cobra 500,000€ y todo aquello ke entraron sin ni un céntimo y salen de gobernar multimillonarios de donde sale y no hay cojones a ke devuelvan nada si al de 400€ y pagar más impuestos y morirse de hambre y eso de ayudar al pobre una puñetera mierda para todos los ke se han hecho millonarios con los demás , todo tiene solución para ke se puedan comer todos no unos pocos y lo de los 70 años porque no se ponen todos los ke trabajan en el gobierno ke estos si aguantan hasta los 80 años y aki contra mejores trabajos ke lo ke hacen en oficinas hantes se jubilan y el ke está kemado y tragar mierda hasta el culo más tomando medicación por un tubo ke con eso está ya comido ke con50 años no puede tirar de su alma a los 70 muy bien , ke manera de matar a las personas , enfermos perdidos o morirse de hambre , corregir todos los sueldos altos y dejar en paz los 400€

  66. Lo que tenían que quitarle es todos ésos sueldo y que vaya a travajar en un andamio a colocar ladrillo todo el día, aver qué opina

  67. Es vergonzoso estos políticos Aznar y Gonzáles ellos se jubilan a los 60 y con pensiones millonarias y son varias.y piden al resto de los españoles que se jubilen a los 70 para mantener el sistema de pensiones pero ellos sin hacer el mínimo esfuerzo no es justo.

  68. Este es uno de los motivos por el que he dejado de ser cliente de Endesa y me he pasado a una cooperativa que sólo produce energías renovables y no paga a personajes como este

  69. Lo que no se dice es que tiene negocios en EEUU es el pago de Bush por ayudarle en su guerra en Irak.

  70. Hay que ser pendejo para tolerar esto. Hay que retirar de una vez el sueldo vitalicio que se cobra por trabajar en el gobierno. Yo cuando trabajé en la diputación no digo el nombre cobre el paro y nada más.

  71. Si si España es un país de ladrones y trajinantes nosotros si tenemos suerte nos jubilaran con 80 años pero sin paga eso es lo q nos espera dentro de poco

  72. No le voy a calificar de indigno ya lo demostro ser con olgura, en su mandato de presidente de gobierno ( la guerra inesistente, el 11 M, los ilillos del chapapote, financiacion ilegal del PP , le ley del suelo que provoco la mayor crisis economica de la que todavia estamos pagando etc
    etc )

  73. La ambición humana no tiene límites. Yo haría lo mismo, pero el sistema «democratico» nunca debiera permitirlo. Como dice uno de mi pueblo » Estamos arrodeaos»

    • La ambición humana no tiene límites. Yo haría lo mismo, pero el sistema «democratico» nunca debiera permitirlo. Como dice uno de mi pueblo » Estamos arrodeaos»

  74. Mientras no haya una ley que impida a los poluticos cobrar durante toda su vida por algo que han hecho durante ocho años, seguirá todo igual sea del partido que sea. Es una vergüenza pero es la realidad, nosotros elegimos.

  75. Me parece un caradura y un si vergüenza ………..,,
    Así esta este país, con los inectos de politicos que tenemos y los que además menos preparados estan para gobernar, hasta que no seamos lo suficientemente inteligentes no lo consiguiremos cambiar, cada vez hay más vividores.

  76. Por supuesto que nada de eso va a cambiar, porque en ningún país un político se tirará a quitar privilegios a otro ya que eso implicaría quitárselos a él mismo. No seamos ingenuos, los políticos son el 99% parásitos elegidos por el pueblo para que nos desangren.

  77. Creo que no hay calificativo o comentario del nivel adecuado a la altura moral de este «señor».

  78. Los verdaderos líderes siempre van al frente de las batallas de sus representados, dispuestos a dar todo de ellos por el bien común, no lo contrario. Hoy nadie quiere oír las voces de ejemplos originales que cada día siguen hablando con cordura, sensatez y RAZÓN, como son Jesús, Pablo, Esteban, tantos héroes y líderes biblicos que de ser imitados, no estaría el mundo como está, lleno de ratas inmundas como las de Paquita, o necios y estúpidos como los de Rocio. Todos estos han hecho y hacen aquello, a lo que su otorgado y abusado libre albedrio les ha llevado, exponen lo que son, libremente. Creeis que Dios tiene algo que ver con este comportamiento ?
    no, eso es desde un principio, rebelión degradante. Dios siempre ha sido fiel llamando a la cordura, pero deciden apelar a la sordera espiritual voluntaria, y les asiste el derecho, pero» todo lo que el hombre siembre, eso recogerá «. Les diré algo más. Comparado con las promesas de Dios a sus fieles, esos sueldos son migajas. Se conforman con eso, demostrando su mediocridad e ineficacia para desempeñarse como se espera de gente que proclama ser lo que no son, pero la biblia también dice que » el que se cree ser algo no siendo nada, a sí mismo se engaña». BUSCAD DE CRISTO, El es el camino, la verdad y la vida.

  79. Creo que no es necesario hacer ningún comentario. La noticia es suficientemente elocuente por sí sola.

  80. Verguenza y rabia es lo que siento. No deberían quedar impunes tantos sinverguenzas, tenemos esperanza y paciencia…………

  81. Y a Ud. Que escribe este articulo tendencioso …por qué no lo.contratan de esas corporaciones internacionales?. Será que los periodistas que destilalan solo insidias y veneno no son bien recibidos por la gente sana. Convengamos que este.Sr.Aznar gana demasiado..pero es la juvilación de un Ex Presidente de Estado…. y los guardaedpaldas son también por la misma razón..le guste o no a Ud.Sr. Periodista. Eso no se lo votó él. Porqué no trata de ser Presidente a ver si tiene las condiciones y deja de envenenar al pueblo con enfoques parcializados y con tendenciosas medias verdades?

  82. Pues el señor Aznar puede hablar todo lo que quiera y dar conferencias de todo lo que ha echo en política y hacesorar porque es politico porque si no lo fuera estaría con un sueldo como casi todos estamos en esta España, que para mí es única he instranferible, pero si da esas conferencias es que será un señor con mucha capacidad de desarrollo para tocar todas las materias.

  83. pues en vez d kerer k nos jubilemos a los 70 nosotros kitad al personaje este del medio

  84. Este «señor»No tiene idea de lo que es trabajar.hasta los 70 puede trabajar un catedrático.profesor universitario.un abogado.un juez un político.un ingeniero. PERO A UN CONDUCTO DE LA CLASE QUE SEA DE TREN AVIÓN METRO AUTOBÚS CAMIÓN TAXI.ESOS JUBILADOS Á LOS 60 Y CON EL 100% DE PENSIÓN UN ALBAÑIL UN MECÁNICO» OJO NO CAMBIA PIEZAS» MECÁNICO MECÁNICO.Y COMO ESO MUCHAS MAS PROFESIONES.ESTE «SEÑOR»QUE PRUENE 3 MESES DE LUNES A SÁBADO AL MEDIO DÍA A PICO Y PALA CON LLUVIA.A35 Í 40 GRADOS AL SOL CON FRÍO.O A RECOJER ACEITUNAS Y BAREAR Y COBRAR 700 O 800 € Y PAGAR ALQUILER.LUZ GAS Y COMEN 3 PERSONAS ENTONCES QUE HABLE MIENTRAS QUE SE CALLE QUE ESTA MAS BONITO

  85. Facista hijo de la gran puta,con xorizos asi españa sigue siendo un pais de platillo y pandereta,el hazme reir de toda europa y del mudo,y por muchos años.Que suerte tienen los catalanes que se largaran de este reino de laboratorio,españa no tiene solucion,lo dicen los libros de historia,todo lo bueno que ha conseguido y lo ha jodido como siempre,ha sido gracias a catalunya y a sus gentes.

  86. Yo me cago en aznar rajoy rato y en él estado Español que permite a los ex, de lo que sea, en política cobrar dinerales y a los que somos pensionistas jodete y vive con 400eur

  87. Todo esto no le sirve para cambiarse esta cara de araña venenosa que tiene , y dudo que alguien se sienta bien en su compañia , porque si todos lo odian solo la mitad que yo , ya le compadezco ,
    Es un cabron de cuidado !!

  88. El llego a presidente para ganar todo eso… deja de quejarte y trabaja para ganar lo que el.

  89. Simplemente hay que verlo para ver el tipo de persona y ejemplo.
    José María el Tempranillo recaudaba a los ricos de Sierra morena para que comiensen los pobres, este personaje recaudaba y pretende seguir recaudando a los pobres para satisfacer a los ricos.

  90. ¡Y encima es el tipo que nos metió en una guerra que ha costado y cuesta muchas vidas humanas. Y lo peor de todo: una guerra injusta… para ganarse el favor del amigo americano!

  91. Es de vergüenza que estos señores supuestamente trabajen 8 años y después estén con otro empleo y que les quede una jubilación tan alta pagandosela los pobres que vamos a trabajar hasta los 70 años (suponiendo que la seguridad social siga existiendo) cuando ellos mismos tenían que predicar con el ejemplo y no lo hacen.

  92. Que chingon se cree, el desgraciado, parece político de México, igual de corrupto e inconsciente

  93. Así va España.Que quiten todos los privilegios a los expresidetes y que la justicia ,haga devolver ,a todos los que se han aprovechado de su posicion politica y demas,todo el dinero que se han envolsado.De esa manera volveriamos a tener dinero en las arcas españolas.
    Que les bajen los sueldos a todos los politicos y les quiten los privilegios de ,coche oficial y escoltas,si los quieren, que los paguen de sus bolsillos. Y que controlen mas los movimientos de todos los políticos, que tienen algun tipo de poder ,para que no se aprovechen de su situacion .

  94. No se de que nos sorprendemos. Los que hemos vivido la transicion del franquismo a la democracia hemos podido ver como nuestros politicos, desde los del gobierno de turno hasta los de la oposicion, se han dedicado noche y dia a asegurar su futuro.
    Las leyes que les permiten cobrar pensiones vitalicias de todos los cargos que han tenido, las leyes que les permiten ocupar altos cargos en empresas privadas como premio y pago a los chanchullos que han montado para que esas empresas se enriquezcan, esas leyes las han aprobado ellos.
    Tanbien han aprobado ellos mismos las leyes que castigan a un ciudadano normal que esta cobrando alguna prestacion y tiene la suerte de que lo contratan para trabajar un dia 8 horas, descontandole de la prestacion casi el 25%. ( y esto lo he vivido en primera persona ) Asi no.me extraña que el que esta en paro no quiera trabajar por horas sueltas ya que le van a descontar el triple de lo que gane por esas 8 hrs.

    Y tantas otras situaciones que todos conocemos.

    A ver cuando decimos basta pero de verdad a estos politicos y se les da un escarmiento proporcional a su cargo, responsabilidad social y politica. Pero es dificil que esto cambie cuando de una manera u otra estan todos implicados por activa o por pasiva.

    Pero no pasa nada. Nos contentamos con quejarnos detras de un cubata hasta que se haga la hora de cenar, que medio pedo con los amigos en el bar no se esta tan mal. Asi nos va.
    Suerte a las generaciones venideras, a los que algunos tontolabas han bautizado como «nini», ni estudian ni trabajan. No sera que no interesa a los de arriba que los de abajo sigan asi??
    Tengo esperanza en nuestros «ninis», esperanza en que tengan el valor de serlo «ninis» que deberia ser » ni me vais a tomar el pelo, ni nos vamos a dejar».

  95. Así va España bien dicen que es el país de la peineta qué vergüenza,a a ese lo quisiera ver yo con mi sueldo

  96. Y todo eso sin tener un perfecto inglés y a cualquiera d nosotros para cualquier trabajo nos lo exigen. Q asco de políticos.

  97. Esta claro que lo de «al progimo como a ti mismo» no entra en su religion… Menudos huevs tienen algunos…

  98. ¿Hace falta algún comentario más? Dicho lo dicho, es evidente lo bien que tratamos a los ex-presidentes. ¡Qué pena no vean «tratados» sus derechos igual que el resto de contribuyentes, obligados como estamos a leyes que ellos aprobaron (en su beneficio claro). El rasero que tienen no mide igual a ellos que a nosotros.

  99. Tan interesantes son sus conferencias para que estèn tàn bien pagadas? Igual que en los consejos de administración? Es un super-dotado ? No……. Es un caradura !!!

  100. KPMG es un lexo de unión entre PSOE , PP y Cataluña. Ha estado en la absorcion» de las Cajas de Ahorro de Sevilla, Huelva, Cádiz, Burgos , Navarra….por parte de La Caíxa, para los catalanes( o sus gobernantes). Uno de los responsables es un tal Mane Concha Jaraba ( abogado de la Junta de Andalucía.) Este abogado también trabaja para KPMG. Desde la empresa BCC

  101. Dispone de tantas ocupaciones que, supongo, no tiene tiempo ni para dormir, comer, leer, bañarse, ver TV, follar, pasear al perro, ¡POBRE HOMBRE!

  102. Lo que mas me duele, es que el resto de ex, hace lo mismo, y ningún partido se plantea cambiarlo, además tenemos mas expresidentes, que ningún país del mundo y todos cobrando el doble o triple de su sueldo,

  103. Ser. Líder .es una cosa.de extrema derecha y rancio Nel Siculo 21 es Nefasto huele aPodre

  104. Sinvergüenza eso es lo mínimo que le voy a decir porque si le dijese más no pararía

  105. Pues yo opino que es un vividor hipócrita que juega con la vida de los trabajadores españoles y anda dando conferencias en todo el mundo engañando a la gente que les va a enseñar? A ser líderes corruptos y ladrones como él para darse una vida de virrey comp
    Lo
    Muestra la fotografía porque no se pone a trabajar de obrero y se jubila a los 80 años o más?? Este tipo es un CÍNICO.

  106. En Chile quieren la misma mierda pero a los 75.

    En pocas palabras vallance a la mired…..

  107. Todos los comentarios que se me ocurren van en la linea de cagarme en su puta madre, asi qie prefiero no hacer ninguno…

  108. Este es un hijo de puta corrupto…..en españa cuando te jubilas .no puedes ejercer ningun otro trabajo..si te cojen
    Te denuncian …este señor no este hace lo que le sale de huevos …este es un hijo de la gran puta……

  109. Hay un pacto de honor en toda la clase política española, sea cual sea su ideario político que es fusionarse con los poderes facticos que controlan la economía : bancos hidroeléctricas, telefonícas,etc, así todo queda inamovible, mientras el pueblo cree que es el que decide la forma de gobierno .Yo que lo tengo claro desde hace tiempo no me sorprendo de estas manifestaciones porque cuando se le llena el bolsillo a las personas (a muchas), desaparecen los ideales. Sólo el que tiene claro su honestidad y sus ideales no acepta esta situación. «Amamos a España porque no nos gusta». (José Antonio Primo de Rivera ) .

  110. Que voy a decir, que estamos en manos de chorizos,que todo lo que nos pasa no es por casualidad,estos energumenos se hacen sus propias leyes para ellos,siempre a espaldas del pueblo,yo hago un llamamiento desde este foro para que salgamos a la calle y echemos a estos indeseables de España. Con la palabra Democracia se refugian e implantan su propia dictadura que es en la que vivimos

  111. val mes que no digui el que penso ,,perque igual et treuen la minsa pensio que cobro de autonons pero aquest si de veritat hi agues infenr ja hi ahuria de ser

  112. Si tuviera un poco de vergüenza no diría esas cosas, el tiene la vida resuelta y le importa poco lo de los demás españoles que lo están pasando tan mal por tener un sueldo miseria, hay quien tiene dos trabajos y le dicen que son incompatibles, pero este señor ademas de jubilarse a los 51 años después de no saber lo que es trabajar de verdad le queda una jubilación que para mi la querría yo, y cuantos años ha trabajado para merecerse esa jubilación tan alta ¿,porque no se jubila a los 70 años como el propone? y trabajando, claro que el sistema político lo tiene todo mas que estudiado trabajas cuatro de presidente del gobierno ó ocho años y te queda una jubilación que te deja la vida resuelta y encima lo hacen presidente de alguna compañía que seguramente no entiende ni torta, pero eso no importa ha sido presidente del gobierno y es un honor tenerlo en la compañía aunque no haga nada, y cobrando un sueldazo, yo estoy jubilado me he llevado 50 años trabajando y cotizando y ahora me veo que con tres hijos mayores desde los 39 años hasta los 49 la mayor operada de cancer de mama con una hija de 17 años divorciada sin cobrar nada porque no ha trabajado,viviendo conmigo en casa las dos, el segundo también en el paro por haber sido un bala perdida y por culpa de la drogas con dos hijos mayores pero están con la madre pero se busco pareja y tiene una niña de 4 años se pelearon y viven conmigo porque no tiene nada,también operado de cancer en el abdomen y para colmo de males también tengo a mi cuñado viviendo con nosotros que es deficiente mental y el tercero que es el que estaba mejor con dos trabajos, quebró primero una oficina y al poco tiempo la otra, es diseñador gráfico compro su casa y a los 9 años el banco se quedo con la casa y encima con una trampa de 42.000€ a pagar en 20 años y le tengo que estar ayudando aunque hace algún trabajito cuando le sale algo, dígame Sr. Aznar diría usted lo mismo si estuviera en una situación parecida sin que le llege muchas veces para comprar lo imprescindible para poder darle de comer a todos, claro que no es el problema de usted pero si de millones de españoles que hemos ido de mal en peor, de usted una vueltecita por los comedores sociales, por los barrios marginados y por otros tantos sitios donde la pobreza abunda y encima nos a venir diciendo que hay que trabajar hasta los 70 y subir el iva, calle y siga usted paseándose un su yate con sus guardaespaldas que lo pagamos los demás para que a usted no le pase nada y pegándose la buena vida como no se merece.

  113. Y por aqui los empresarios quieren seguir esta aberración, según la idea se hizo popular en una cumbre en Dabos Suiza. Claro como el gobierno corrupto ya acabó con las pensiones de una clase que dejo su juventud en el trabajo, mal pagado por cierto, esa es la depresión de nuestros migrantes por eso prefieren suicidarse que regresar a trabajar en México. Como en los tiempos de las tiendas de raya, morir trabajando. Por que dudo que a los 70 años goces tu jubilacion en tu casa. Lo haremos en un Hospital. Los presidentes trabajan 6 años (si a decir tarugadas y hundir al país sele puede decir trabajo) y se jubilan pero uno debe hacerlo 6 veces mas y ni soñando tendriamos una pension siquiera del equicalente al 10% de la de un presidente.

  114. gracias sr expresidente por ser tan buena persona y pensar en los demas………miembros de su familia!!!!

  115. Impresentable este personaje. El vivo ejemplo de la España oscura ,mediocre y tradicional en donde la mentira sustituyó a la historia

  116. Y luego dicen que los terroristas son los invadidos árabes, ¿estos sinvergüenzas, que son?

  117. Jose Maria es usted un sin vergüenza. que esta comiendo de todos los españoles y que en vez de estar callaito y con la cabeza escondida, tiene la desfachatez de decir que nos jubilemos a los 70 años. Porque no predica con el ejemplo….

  118. Creo que la ley de rentas vitalicias, y todas las leyes que hacen en el congreso de los diputados, para tener una vida como la que llevan, deberían cambiar,
    Si las pensiones vitalicias, y los sobre sueldos, y las no compatibilidades, y todo lo que se llevan de las arcas públicas, y no regresan. Todo eso debería cambiar,

1 Trackback / Pingback

  1. » Estos son todos los sueldos del tipo que se jubiló a los 51 pero quiere que tú lo hagas a los 70Podemos Castellbisbal

Los comentarios están cerrados.