Estas son todas las convocatoria de la #HuelgaGeneralEducativa en el estado español

Las movilizaciones convocadas por el Sindicato de Estudiantes los pasados 26 de octubre y 24 de noviembre fueron un éxito rotundo. Millones de jóvenes vaciamos los institutos en todos los territorios y cientos de miles abarrotamos las calles. Fue esta gran demostración de fuerza la que obligó al gobierno del PP a retirar las reválidas franquistas. ¡Una victoria histórica conseguida gracias a la movilización estudiantil más contundente y decidida! Con ella hemos demostrado en la práctica que ¡Sí se puede! Y por eso no nos conformamos únicamente con esta victoria ¡Queremos que todas nuestras demandas se lleven a la práctica ¡Sabemos cómo lograrlo! Vamos a volver a tomar las calles con más fuerza que nunca hasta torcerle de nuevo el brazo al PP, y derrotar sus planes de imponernos una educación pública degradada, con recortes, falta de profesores, de becas y falta de los recursos más básicos.

La lucha que desde el Sindicato de Estudiantes hemos impulsado en estos años ha mostrado una fortaleza tremenda. Hemos organizado nada menos que 24 jornadas de huelga y cientos de manifestaciones. Y siempre hemos insistido en una idea fundamental: la necesidad de que toda la comunidad educativa se movilice unida, padres y madres, profesores y estudiantes, juntos en todos los territorios. Y por eso celebramos que por fin hayamos conseguido esa movilización que tanto hemos reivindicado: la Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública, de la que el Sindicato de Estudiantes forma parte, ha anunciado una huelga general unitaria de padres, madres, profesores, personal laboral y estudiantes para el próximo 9 de marzo. ¡Sí se puede!
Desde el Sindicato de Estudiantes llamamos a todos los estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y Universidad  a vaciar las aulas el 9 de marzo y participar en las manifestaciones que convocaremos en todos los territorios. Llamamos a toda la juventud a afiliarse al Sindicato de Estudiantes, a formar comités de huelga en todos los institutos y facultades para levantar un movimiento estudiantil fuerte y organizado. Esta huelga es un gran paso en lo que debe ser una movilización sostenida en el tiempo y ascendente hasta que logremos todas nuestras reivindicaciones ¡Lo vamos a conseguir!
Convocatorias para el 9 de marzo:
– Barcelona: Plaça Universitat a las 12:00. Cartel
– Tarragona: Plaça Imperial Tàrraco a las 12:00. Cartel 
– Girona: Plaça de la Constitució a las 12:00. Cartel
– Bilbao: Arriagan a las 12:00. Cartel
– Donostia: Buleharreko kioskoan a las 12:00. Cartel
– Gasteiz: Bilbo Plazan a las 12:00. Cartel
– Ferrol: Edificio da Xunta a las 12:00. Cartel
– Coruña: Praza da Palloza a las 12:00. Cartel
– Compostela: Alameda a las 12:00. Cartel
– Vigo: Praza América a las 12:00. Cartel
– València: Facultat d’ Hisòria a las 12:00. Cartel
– Madrid: Atocha – Sol a las 12:00. Cartel
– Sevilla: Las Setas a las 12:00. Cartel
– Málaga: Edificio Negro a las 12:00. Cartel
– Granada: Consultar Web.
– Huelva: IES San Sebastián a las 12:00. Cartel
– Almería: Puerta Purchena a las 12:00. Cartel
– Cádiz: Consultar Web.
– Oviedo: Plaza de España a las 12:00. Cartel
– Gijón: Plaza del Parchís a las 12:00. Cartel