Festival del insulto discriminatorio de una edil del PP de Paiporta contra Cassandra: «¿Esta cosa con bigote de dónde ha salido?»

Los ataques del PP a Cassandra Vera, la tuitera condenada a un año de prisión por sus tuits sobre Carrero Blanco, continuan. Una concejal del partido en Paiporta (Valencia) se ha valido de una noticia sobre comentarios antiguos de la joven de Murcia para referirse a ella con el siguiente comentario en Facebook: «Pero esta cosa con bigote de dónde ha salido…? Que hartazgo por Dios!»


El comentario de Amparo Ciscar Navarro ha sido criticado tanto en la red social como por fuerzas como Compromís por su tono despectivo hacia Cassandra y la comunidad transexual. Los valencianistas lo han calificado de «transfóbico», aunque la concejal del PP lo niega y se victimiza declarando que le dejan ejercer su libertad de expresión, lo cual es bastante incomprensible puesto ni está en la cárcel, ni Facebook ha borrado su entrada y está ejerciendo su libertad de insulto y acoso en las redes sociales con total libertad