Francisco enfadado con Compromís porque sus ayuntamientos no le contratan

.El artista valenciano acudía al fallido programa de Jordi González para debatir sobre redes sociales, sus peligros y el dinero que mueven. Junto con otras tertulianas como Melani Olivares, Cristina Tárrega y Lucía Etxebarría, Francisco parecía estar esperando la ocasión para soltar su perla. Y en cuanto pudo, la soltó.

“Podemos y Compromís han vetado mi trabajo. No me contratan. Eso sí que es de cobardes y de tener mala leche”, aseguraba. Y es que, según apostillaba el cantante, “con el trabajo y el pan de uno no se puede jugar. No es democrático”.

Pero, ¿qué tenía que ver este presunto veto con las redes sociales? Pues mucho. Y es que según confirmó Francisco, su falta de conciertos en tierras levantinas se debía a un comentario más o menos afortunado que dejó en su perfil de Facebook.

“Fue un comentario en mi muro privado de Facebook lo que trajo el problema. No era mi página profesional”, afirma el cantante. “Desde entonces, he aprendido a gestionar las redes sociales”, asegura. Es más, Francisco confimó que desde hace un tiempo, ha contratado a un Community Manager para que le lleve su perfil profesional. “Yo prefiero ni mirarlo. Ni me sé las claves”.

El comentario al que se refería Francisco era el que dedicó a la vicepresidente de la Comunidad Valencia, Mónica Oltra, en su perfil de Facebook. Entre otras lindezas, el cantante le llamaba “descerebrada, inculta, malnacida, incómoda de ver o escoria”.

No quedó ahí la cosa. Francisco, citando a clásicos como Shakespeare o Platón, aseguraba que la líder de Compromís necesitaba “pollardón y pichicilina”. Un ataque gratuito y nada elegante que, según el artista, ha tenido consecuencias, coronado con un indigno “eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”.

La pregunta que habría que hacer a Francisco es, contrataría él a cantantes vinculados a Podemos, de estar en disposición de hacerlo. No conteste todavía. Hágalo después de la publicidad…



septiembre 13, 2017