TVE pone fin al programa de Carlos Herrera por su desastrosa audiencia

‘¿Cómo lo ves?’, el programa de Carlos Herrera en TVE, no volverá a emitirse. Así lo ha decidido el canal público por las bajas cifras de audiencia de este formato. El propio presentador lo ha confirmado este domingo a través de su cuenta de Twitter: «Es un honor haber trabajado con compañeros a los que admiro. Gracias».

Televisión Española hace una oferta a Carlos Herrera para presentar un programa en La 1
Los contratos que firma TVE con las productoras tienen una cláusula por la que si no llega a una audiencia determinada, que suele rondar el 10% del share, se puede cancelar. En este sentido, el último programa, emitido este sábado, sólo obtuvo un 4% de cuota de pantalla, algo menos de 550.000 espectadores.

La primera entrega, el pasado 15 de octubre, tampoco tuvo demasiada acogida, aunque alcanzó su mejor dato: 10,2% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores. Desde entonces, la audiencia no ha hecho más que decrecer y los intentos de la cadena por levantar el formato, cambiándolo de los domingos a los sábados, no han dado sus frutos.


1 comentario

  1. Un programa en el que un tertuliano sea Salvador Sostres…..lo dice todo, un tipo, no quiero llamarle señor, que ha salido rebotado de lugares no distinguidos por su progresisimo precisamenre, ya indica que clase de «personajillo» es….me alegro de que hayan defenestrado el programa,la verdad,no lo he visto nunca solo las criticas,ninguna buena, y secuencias vistas en el programa de Alfonso Arus, en TV8, en Barcelona, ademas Herrera me parece un periodista nefasto, quizas sea un buen profesional, pero su derechismo y falta de imparcialidad le pierden.

Los comentarios están cerrados.