Cada español pagará 65 euros a Florentino Pérez gracias a Rajoy

El empresario y Presidente del Real Madrid tiene la «»suerte»» de ser rescatado una y otra vez por la Tesorería General del Estado
Diario16 ha publicado un pormenorizado análisis de las ocasiones en la que Estado de una u otra manera ha rescatado con dinero público al conocido empresario Florentino Pérez. Siguiendo el análisis del mencionado medio, cada español habría pagado a las empresas de Pérez más de 65 euros, 2600 millones de euros en total.

“El palco del Bernabéu parece que da más juego que aquel que puede verse sobre el verde tapete”, comenta en su artículo el periodista Santiago Aparicio, que añade que: “el emporio de Pérez controla construcciones y servicios en toda España”.

Siempre se ha rumoreado que el equipo de la entretelas de Pérez tenía a su favor las bolas calientes de los sorteos UEFA. Pero, sin embargo, es en el mundo político-empresarial donde realmente Pérez utiliza toda su influencia para no perder nunca. Sus proyectos suelen estar protegidos por cláusulas de rescate o por primeras necesidades si no funcionan. Por este motivo, es el erario público o, lo que es lo mismo, el grueso de los españoles, el que acaba abonando sus errores.

Para que todos nos entendamos, lo que deja entre ver el artículo citado es que Florentino Pérez se dedica a montar “fruterías” que si arrojan beneficios sirven para aumentar su patrimonio personal pero si fracasan son rescatadas con el dinero de nuestros impuestos, el nunca pierde y así es muy fácil ganar.

Fuente: Diario16

1 comentario

  1. Este Sr. Es el tapado + tapado de todo
    el PP. Por eso está super protegido por dicho partido.
    Después somos tan Gilipoyas que como es el presidente del Equipo más
    Trapero de este País nos importa un bledo de donde saca el dinero para el R. Madrid.

Los comentarios están cerrados.