(Vídeo) La parodia de ‘Polònia’ de TV3 de la Familia Real: «¿Si tú lo heredaste todo de tu padre?»¿Mi bisabuelo es Franco?»

Sólo era cuestión de tiempo para que algún programa de humor decidiera parodiar el vídeo con el que el rey Felipe VI quiso celebrar su 50 cumpleaños en el que mostraba imágenes de cómo transcurría el día a día la vida de la Familia Real. 


Y este jueves, como no podía ser de otra forma, el programa de humor de TV3, Polònia, se lanzaba al ruedo con una celebrada caricatura del rey Felipe VI y su familia en la que se incidía en la falta de naturalidad mostrada.

 

«¡Qué sopa más rica! ¿De qué la has hecho?», comienza preguntando el monarca a Letizia. «Espera un momento, que lo pregunto. ¡Merceditas! ¿De qué he hecho la sopa?», le contestaba la Reina. «De verduras y champiñones, señora», le informaba la sirvienta. «¿Qué serán champiñones señora?», se pregunta Letizia.

Sin embargo, los mejores momentos de la parodia los da Sofía, que no duda en hacer preguntas ‘inoportunas’ a su padre, provocando que éste escupa la sopa. «Papá, ¿a ti cuándo te votaron?», Si todo lo que tenemos lo heredemos del abuelo y el abuelo lo heredó de Franco. ¿Mi bisabuelo es Franco?» o «Papá, ¿por qué tengo 50 abuelas?» son algunas de ellas.

El Rey emérito don Juan Carlos tampoco se libra de las garras de los guionistas. Y es que el monarca aparece en escena para regalarle a su hijo una caja de «SmartBorbón» en el que «puedes elegir entre 300 puticlubs». 

Asimismo, el programa no dejó pasar la oportunidad para hacer humor con las cargas policiales en Cataluña el pasado 1 de octubre y el posterior mensaje del monarca. «Entonces la policía les abrió la cabeza a porrazos y así es cómo papá salvó la democracia».