El vídeo que mejor define al periodismo de lacayos este país: Susana Griso, condescendiente, intentando convencer a una anciana para que no vote a Podemos

“Una historia de terror”; “Cada día se cortan menos”; “Indecente”… Las redes han reaccionado con un cabreo monumental a la entrevista de Susanna Griso en Espejo Público a Paquita Martín, una pensionista de 91 años a la que trató de convencer de que votar a Podemos podía llevar al país a la situación de Grecia.


Griso invitó a su programa, en Antena 3, a Paquita, que se hizo famosa tras asegurar en el programa La Sexta Noche que ella es mayor “pero no gilipollas”, hablando de las pensiones. Durante la entrevista en Espejo Público, Griso le preguntó por su inclinación política: “No he votado nunca al Partido Popular ni estoy de acuerdo con sus ideas”, explicó convencida. Sobre el PSOE: “Yo en el PSOE no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor. Porque muchas veces se ponen de acuerdo los dos”.

“Deduzco que tiene usted la esperanza ya depositada por descarte en Podemos, Izquierda Unida…”, le inquirió Griso. “Sí”, respondió Paquita. Entonces Griso respondió tratando de relacionar Podemos con la situación de Grecia: “Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, y nos lo decía también el vicesecretario del Partido Popular, prometieron subir las pensiones y luego les pegaron un hachazo, un recorte en Greia tremendo cuando llegó al poder Syriza”.



Leer más: Público

marzo 2, 2018