(Vídeo) Exdiputada del PP, víctima del Alvia, acusa al ministro de Justicia de presionarle: «la situación es puramente franquista»

Una exdiputada del PP en la Asamblea Regional de Madrid confesó este sábado que la situación en España es «puramente franquista». La diputada en cuestión es Teresa Gómez-Limón, que sustituyó a Esperanza Aguirrre en Madrid y que dejó el PP después de recibir presiones para que no diciera nada contra el partido cuando sucedió el accidente del Alvia en Santiago de Compostela.

Gómez-Limón sigue vinculada precisamente a la asociación de víctimas de este accidente y este sábado, en una intervención a los medios, declaró muy contundentemente que lamentaba haber formado parte del Partido Popular. Añadió, además, que la falta de libertad y democracia en España está conduciendo al país a una situación de involución que se parece mucho a los años de la dictadura franquista.

1 comentario

  1. De ese bocazas no me estraña nada solo sabe ir amenazando a todos los que no lo obedecen y la gente ya sabemos cómo es de simberguenza y malo en su casa tenía que estar por estar reprobado

Los comentarios están cerrados.