Así insultó Inda a una estudiante del público en la Sexta Noche’

Uno de los temas que se debatieron en el programa presentado por Iñaki López, fue la huelga de estudiantes convocada contra la sentencia a ‘La Manada’
Como era de esperar, los ánimos se caldearon en seguida, y en ello tuvieron mucho que ver dos habituales colaboradores como son Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. No obstante, fue con el primero con el que el listón de la polémica se fue a niveles indecentes.

Una estudiante del público, le afeó a Eduardo Inda el hecho de haberse reído, mientras una estudiante del público hablaba. Por habitual que sea, no deja de ser una falta de respeto a un compañero. Pero la respuesta del director de OK Diario dejó el hecho reprochado en cosa de niños.

«Mientras estaba hablando mi compañera Ana de un tema tan seria y crucial, el señor Inda se estaba riendo de una forma tan asquerosa y poniendo unas caras…», le echó en cara una amiga de la joven en cuestión.

La respuesta de Inda fue de traca: «Estaba comentando con Claver una cosa que no tiene nada que ver con esto, ¿eh? Lista, más que lista. Fascista». Es decir, no sólo se estaba riendo, sino que además no prestaba atención a lo que tenía que decir la joven, perteneciente al Sindicato de Estudiantes y a una plataforma feminista.