Juan Carlos, muy generoso con sus amantes: casas para todas

Las consecuencias que puede llegar a tener el escándalo Corinna no tienen límite. Todavía muchos no se creen que se hayan filtrado unos audios de la examante del rey Juan Carlos acusándole de cometer delitos de blanqueo y de estar detrás de la trama Nóos… ya que podrían suponer el fin de la monarquía. Felipe VI tiene ahora mismo un papel muy complicado, ya que hay muchas voces que empiezan a pedir que eche fuera de la familia real a su padre.


La Audiencia Nacional acaba de confirmar que ha abierto una pieza separada por las cintas del expolicía en prisión provisional con Corinna que salpican al rey. La justicia ya le está investigando, pero él sigue a la suya. Regatas en Galicia y entrecot de buey en León, buena vida. Pilar Eyre aseguró, por eso, que la noticia provocó un gran estrés Juan Carlos, sufriendo incluso un ataque de ansiedad.

La reina Sofía no se ha pronunciado al respecto todavía, estando totalmente desaparecida. Hace semanas que no vemos a la emérita, escondiéndose para no dar la cara. La operación hipocresía que están viviendo los Borbones le obligaría a salir como si nada hubiera pasado, pero quizás todavía no está preparada… La teoría de Eyre es otra, por eso. La periodista del corazón afirma que el plan de La Zarzuela es hacer aparecer al matrimonio bien sonriente: mostrando que la Reina ha perdonado las infidelidades de Juan Carlos y que siguen unidos a pesar de la implicación en los delitos.

Ante esto, ha habido gente que están comentando que si Sofía le ha perdonado, es porque ella también esconde alguna cosa: “Dicen que si le ha perdonado no es por su generosidad de espíritu, sino porque ha sido partícipe de sus negocios e incluso le animaba. Ella también se ha beneficiado y recuerda lo pobre que era la monarquía griega”.

¿Será verdad? Mientras no se demuestre, por eso, sólo nos queda curiosear. Y eso es precisamente lo que nos permite el último escrito de Eyre en Lecturas. Esta semana se ha filtrado un trozo de conversación en la que Corinna aseguraba que el emérito sufría disfunción eréctil, quedándose impotente. Pero eso a ella no le importaba, ya que el Rey le hacía disfrutar otras maneras…

Así lo asegura la periodista, diciendo que Juan Carlos es muy generoso: “La agenda de contactos que tiene Corinna la tiene gracias a estar con un rey, además de otras prebendas, e incluso alguna joya importante”. Pero eso no sólo pasa con Corinna, ya que el monarca habría hecho regalos a todas sus amantes.


“La mallorquina se mueve en escenarios de alto vuelos sin que se sepa muy bien de qué vive. La italiana está instalada a todo tren, con casas aquí y allí que no se sabe quién las ha pagado. La condesa consiguió contratos suculentos con Iberia gracias a su entrañable amistad. Y Bárbara Rey… Pobrecita, es la única en la que nos atrevemos citar con su nombre, y tampoco es eso”, acaba Eyre. ¿Será verdad?



Fuente: El Nacional.cat

julio 22, 2018