Indemnización millonaria para la jefa de prensa de Rajoy que insultó a los pensionistas

La jefa de prensa de Rajoy cobrará una indemnización por cese millonaria. Concretamente, Carmen Martínez de Castro se embolsará un total de 117.887,94 euros, según ha desvelado nuestro colaborador Los Genoveses en Twitter, por esta indemnización durante los próximos dos años.
Hay que recordar que Martínez de Castro se hizo conocida tras insultar a los pensionistas que protestaban para conseguir una subida de sus pensiones digna y acorde al IPC.


«Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles ‘os jodéis'», dijo la directora de Comunicación del ya expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Todo, justo antes de entrar a un acto público con Rajoy en Alicante y mientras los pensionistas les daban la bienvenida con pitos y abucheos.
Pues bien, tras este ataque a los pensionistas, si echamos cuentas descubriremos que va a cobrar 6.549,33 euros al mes durante 18 meses. Es decir, tres veces más que la pensión mensual máxima que puede cobrar un jubilado en España.

Y todo mientras los pensionistas siguen manifestándose cada semana para conseguir una pensión digna que no les haga perder poder adquisitivo mientras suben los precios.




Vía: Elplural

1 comentario

  1. Es una sinverguenza y no hay palabras para todo lo que han hecho y siguen haciendo en la sombra, dejado por todos los demás por que son iguales, y si no mira Rufián, el muñeco diabólico, el coletas, el PEDRO pídeme todo lo que quieras que te lo doy a cambio del sillón y la futura pensión, Aznar y González debatiendo a ver quién fue mejor y robó más, y todos si esto es una fu y ya veremos si todo esto no trae consecuencias, todos derechos humanos, pisos gratis, pagas sin hacer nada, luz y agua gratis y mucho más como todos sabemos y los de siempre currando para aguantar todas estas injusticias y a todos estos trincones fáciles de guante blanco.

Los comentarios están cerrados.