El tesorero de Ciudadanos se niega a desvelar el origen de una donación de 791.000€.

El tesorero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, se niega a a desvelar el motivo por el cual donó 791.000€ a la empresa Damei Europe.El Tesorero de Ciudadanos compagina su actual puesto en el partido de Albert Rivera con ser el gerente único de la empresa Damei Europe. Un cargo que ostenta desde hace 14 años en esta empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria textil.


Esta información que es ofrecida por El Plural no ha tenido respuesta por parte del tesorero de Ciudadanos. Este se niega a ofrecer las explicaciones pertinentes y aclarar el origen de esta aportación. Actualmente no ha dado ninguna explicación a los medios ni ha aclarado el concepto de ese pago.

Mentiras en sede parlamentaria.

Carlos Cuadrado compareció en el Senado el pasado mayo en la comisión de investigación sobre la financiación de partidos. Al ser preguntado si tenía procedimientos judiciales pendientes aseguró: “No tengo ninguno”. El responsable de las finanzas de Ciudadanos mintió. Un juzgado brasileño ha bloqueado las cuentas del tesorero por incurrir en irregularidades.




Fuente:Politicalwall