Comunicado del ampa ante la noticia aparecida hoy en prensa/Comunicat de l’ampa davant de la noticia apareguda hui a la premsa.

Con motivo de la noticia aparecida en prensa hoy en el periódico información respecto de las quejas de un grupo de padres sobre algunos profesores interinos por explicar a sus alumnos en clase por qué se manifiestan, la Junta Directiva de la Asociación de padres y madres del Ceip Clara Campoamor, y como representantes de todos ellos, ha de expresar lo siguiente:

1.- Que ningún padre o madre ha presentado queja alguna de manipulación por parte del profesorado ni a esta AMPA, ni a la dirección del colegio, según nos ha informado la misma.

2.- Reprobar la actitud de este grupo de padres que rompen la armonía y convivencia del centro, con la amenaza y la coacción hacia el profesorado, no utilizando los canales habituales de resolución de problemas de convivencia en el centro (Profesor-Dirección- Ampa-Inspección)

3.- Que no compartimos las formas de este grupo desconocido y anónimo de supuestos padres y madres del colegio Clara Campoamor que ni han respetado los cauces de convivencia acordados en el centro, ni sabemos qué intenciones, más allá de romper la nuestra como comunidad educativa es la que tienen. Por lo tanto los invitamos, por la armonía en el centro, a que utilicen los canales habituales y contrasten las informaciones de sus hijos con la de sus profesores y la dirección del centro.

4.- Aprovechamos para dar nuestro apoyo a las reivindicaciones que todo el profesorado, interino o no, mantienen con el objetivo común de conseguir una educación pública de calidad frente a los recortes sin sentido que padecemos. y que viendo como peligra su puesto de trabajo muchas veces, observando como sus sueldos merman, comprobando como se masifican de alumnos y alumnas sus aulas, sintiendo como se reducen las becas de todo tipo, y notando como se deteriora a pasos agigantados la calidad de la educación pública en general…. continúan trabajando con nuestros hijos e hijas con la misma ilusión.

5.-El ampa del CEIP clara Campoamor expresa su total rechazo a la política de recortes planteada desde el gobierno en materia de educación, así como a la ley Wert, y muestra su total indignación a que nuestros hijos e hijas sean los paganos de esta crisis.

EL PRESIDENTE,REPRESENTANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA.

Amb motiu de la notícia apareguda en premsa hui en el periòdic informació respecte de les queixes d’un grup de pares sobre alguns professors interins per explicar als seus alumnes en classe per què es manifesten, la Junta Directiva de l’Associació de pares i mares del Ceip Clara Campoamor, i com a representants de tots ells, ha d’expressar el següent:
1.- Que cap pare o mare ha presentat queixa alguna de manipulació per part del professorat ni a esta AMPA, ni a la direcció del col·legi, segons ens ha informat la mateixa.

2.- Reprovar l’actitud d’este grup de pares que trenquen l’harmonia i convivència del centre, amb l’amenaça i la coacció cap al professorat, no utilitzant els canals habituals de resolució de problemes de convivència en el centre (Professor-Direcció- Ampa-Inspecció)


3.- Que no compartim les formes d’este grup desconegut i anònim de suposats pares i mares del col·legi Clara Campoamor que ni han respectat els llits de convivència acordats en el centre, ni sabem quines intencions, més enllà de trencar la nostra com a comunitat educativa és la que tenen. Per tant els invitem, per l’harmonia en el centre, que utilitzen els canals habituals i contrasten les informacions dels seus fills amb la dels seus professors i la direcció del centre

4.- Aprofitem per a donar el nostre suport a les reivindicacions que tot el professorat, interí o no, mantenen amb l’objectiu comú d’aconseguir una educació pública de qualitat enfront dels retalls sense sentit que patim i que veient com perilla el seu lloc de treball moltes vegades, observant com els seus sous minven, comprovant com es massifiquen d’alumnes i alumnes les seues aules, sentint com es reduïxen les beques de qualsevol tipus, i notant com es deteriora a passos engegantits la qualitat de l’educació pública en general…. continuen treballant amb els nostres fills i filles amb la mateixa il·lusió.

5.-El ampa del CEIP clara Campoamor expressa el seu total rebuig de la política de retalls plantejada des del govern en matèria d’educació, així com a la llei Wert, i mostra la seua total indignació a què els nostres fills i filles siguen els pagans d’esta crisi.

EL PRESIDENT,REPRESENTANT DE LA JUNTA DIRECTIVA