Celia Villalobos dice que la jornada laboral de los españoles es larga porque se entretienen hablando de fútbol o motos

La diputada del PP Celia Villalobos ha provocado indignación al hablar de la forma de trabajar de los españoles. En una entrevista en el programa Espejo Público, de Antena 3, la dirigente ‘popular’ ha dejado entrever que los españoles salen tarde del trabajo porque no aprovechan bien el tiempo.


«Aquí se permite, y si usted se pasea por grandes empresas, ve a la gente hablando del partido de fútbol del Real Madrid o del Betis, ve usted que están hablando de las carreras de motos o están hablando de determinadas cosas. Y después ese tiempo, que lo hacen durante su jornada laboral, lo que hacen es ampliarla después. Hay que hacer una mejor utilización de la jornada laboral de forma que podamos conciliar», ha asegurado.

Las palabras de Villalobos llegan un día después de que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, anunciara que va a buscar un Pacto de Estado para la conciliación y racionalización de horarios. En este sentido, ha declarado que quiere que «la jornada laboral en España, con carácter general, acabe a las 18.00 horas», además de «estudiar las posibilidades que tendría el cambio de huso horario».



Fuente: Huffington Post

9 comentarios

  1. Esta es una payasa por muy temprano que se levante.
    Y no es más tonta porque no entrena.
    Los políticos si que seles be en el hemiciclo jugando y durmiendo o mandado mensajes y están cobrando un paston

  2. Cuando esa Ciudadana presidia el Congreso y en vez de trabajar jugaba con la tablet, hay que tener poca vergüenza para decir eso, menuda parasita estamos pagando los españoles.

  3. Por qué nos enfada tanto eso que ha dicho?? Que yo no he logrado escucharlo, por cierto. Si no deja de tener parte de razón… los hay que pierden mucho el tiempo y además salen pronto

  4. Claro, es que ella aprovecha su tiempo de trabajo como diputada en el parlamento jugando al Candy Crush. Pero lo suyo no es por matar el tiempo, no! Es un ejercicio mental para incrementar su nivel intelectual y poder hacer declaracioones razonadas y rigurosas como esa!
    Manda huevos! Como diria su amigo Trillo

  5. Esta señora está especializada en decir alguna tontería de vez en cuando y esta es una muestra de sus habilidades.

  6. Y yo me pregunto esta señora k sabe de trabajo si ella nunca a dado un palo al agua lo único k sabe hacer es fugar al csndi

Los comentarios están cerrados.