Valencia tomará las calles el 28 de Julio para pedir la ilegalización del Partido Popular

Llegan sus vacaciones pero la quiebra del Estado continúa. Siguen en sus cargos los mismos que roban nuestros recursos, nuestro futuro y ostentan un poder que no es propio ni de una democracia, ni de sus funciones políticas.

Ganan las elecciones con juegos sucios y financiación ilegal gracias al apoyo de diferentes empresas que forman parte de una red corrupta en nuestra propia sociedad, por eso la palabra justa que les define es MAFIA.

Pero la complicidad más contundente la obtienen de nuestra pasividad, de nuestra impotencia y silencio.

El 28 de julio saldremos a cambiar esta debilidad y actuar en defensa propia ya que NOS CONSTA que el PP no es un partido político, sino una banda criminal. Vamos a exigir la ilegalización inmediata del PP, la cárcel para los responsables y la devolución de todo el dinero sustraído durante su ejercicio político.

Acude el 28 de julio a las 20:00h a la sede del PP en plaza de América.


11 comentarios

  1. Ha llegado el momento de ponerse en pié y parar el inmenso latrocinio que el PP desarrolla en España. Somos dignos, seamoslo siempre.

  2. Mas vale que no sean tan payasos y pidan que nos devuelvan el dinero robado, como hacen con catalua y balerares que parecen subnormales los que hacen las manifas estos… ..por cierto la generación sociópata(tus abuelos y los míos) y la generación langosta(tus padres y los míos) se han cargado el futuro suyo y el nuestro pero además se han cebado con los menores de40 , pues impuestos los va a pagar su puta madre, y el culo a los viejos se lo va a limpiar el taco de ladrillos que le dejaremos en la puerta… por que yo no voy a limpiar culos de viejo… para eso ellos tienen su pensión , paguita y terruñito, asi que se jodan y paguen un inmigrante musulman o cristiano que les ayude cuando no se puedan ni mover, por cierto esas generaciones han acabado con , la educación, la sanidad, la hucha de las pensiones, las cajas, la electricidad y han dejado Ejpañistan en un solar … solo hay que ver las castillas ,… llenas de viejos y ni dios en edad joven… en fin espero que esto se vaya pronto a la mierda o nos pase como hace 1300 años…

  3. ES MUY NECESARIO E IMPORTANTE, QUE LA SOCIEDAD EN GENERAL,, TOMEN CONCIENCIAS​ DE LA GRAVÍSIMA SITUACIONES POLITICAS DEL PARTIDO POPULAR, COMO NOS TIENEN SECUESTRADOS, MALTRADOS Y EN EMPOBRECIDOS.
    AQUELLAS GENTES O PERSONAS QUE OTORGAN SUS APOYOS A LA POLÍTICA DEL PARTIDO POPULAR, ES PORQUE SE NUTREN CON ELLOS, Y LES IMPORTAN UN BLEDO QUE LOS DEMÁS, PASEMOS DE HAMBRES.
    ESTA PRESION DE MANIFESTACIONES,CONTRA EL PARTIDO POPULAR,PARA SU ILEGALIZACIÓN DEBERIA DE SER DE CARACTER FIJO Y DE GENERAL DE TODOS LOS DIAS, PARA QUE SEPA EL PARTIDO POPULAR, QUE EL PUEBLO YA ESTÁ HARTO Y LAS FUERZAS Y EL PODER RESIDE EN MANOS DEL PUEBLO, LO VAMOS A UTILIZARLO​ PARA EL DESALOJO E ILEGALIZARLO DE UNA VEZ POR TODAS.

  4. Debe de sumársele el resto de España x una higiene democrática debe estar fuera ya hace tiempo. Con todo lo que estamos viendo no tiene autoridad moral para seguir en el gobierno pues, ha sido financiado de forma ilegal..!!

  5. ME TENÉIS A VUESTRO LADO: ME ENCANTARÏA PODER IR; PERO POR MI SITUACIÓN NO TENGO ACOMPAÑANTE.
    ENVIAD VIDEOS Y TODO LO QUE PODAIS. ÁNIMO Y A VER SI YA DESPERTAMOS; COÑO!!!

  6. Debemos cesarlos ya, no pueden seguir en el poder está pandilla de corruptos, y que devuelvan todo lo robado.

  7. Esto lo tendria que hacer toda España , y sacar esta MIERDA QUE NOS ESCLAVIZA, FUERA DEL PODER

  8. Ojalá y sea tan contundente la protesta que les haga abandonar o mejor dicho, qué los Jueces de bien, consigan declararlos ilegales y les obliguen a devolver todo lo estafado, robado y exportado a paraísos fiscales.
    Los ciudadanos nos merecemos unos gobernantes que miren por el pueblo al que representan y no que nos coharten ni nos quiten nuestros derechos adquiridos ni la libertad.

Los comentarios están cerrados.