El antólogico zasca de una tuitera a Marhuenda cuando decía que «jamás ha visto en una redacción que se discrimine porque sea hombre o mujer»

Francisco Marhuenda estaba diciendo ‘sus cosas’ en el programa de radio de Federico Jimémez Losantos. Que si la huelga de mujeres es un «poco pija», que si las mujeres que la hacen «no han tenido ningún problema serio en su vida» o que «jamás» ha visto «en una redacción que se discrimine porque sea hombre o mujer». Nada nuevo en el mundo Marhuenda y Losantos.



Sin embargo, una tuitera, Noelia Ramírez, ha contestado al tuit de Marhuenda para recordarle un episodio de machismo y discriminación en una redacción. Concretamente, en la suya. El mensaje ya lleva en apenas unos minutos miles de compartidos en Twitter. «Hola, Paco: Recuerdas cuando me entrevistaste para trabajar (sin contrato) y me preguntaste si tenía novio para añadir que en La Razón no nos podíamos quedar embarazadas porque “esto no es como TV3”? Eso es discriminación. Hoy #lasperiodistasparamos para que no se repita. Saludos», ha señalado la profesional.


Leer más en TREMENDING PÚBLICO