La justicia absuelve a seis nazis porque no ve delito de odio en sus acciones contra inmigrantes, homosexuales etc

Se trata de organizaciones de extrema derecha que utilizaban sus sedes y actos diversos para difundir y promover entre sus miembros el rechazo a inmigrantes, ideas antisemitas, homófobas y posiciones políticas diferentes.

 

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valladolid ha dictado sentencia absolutoria en el caso de los seis jóvenes de ideología neonazi que en 2014 fueron detenidos en la capital por la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional bajo la acusación de integrar un grupo criminal dedicado a incitar el odio contra distintos colectivos y difundir mensajes xenófobos.

En su alegato, la acusación pública sostuvo que los acusados eran dirigentes de diversas organizaciones (Respuesta Estudiantil, Juventud Patriótica, Acción Nacional Revolucionaria, Frente Nacional y Social, Ultravioletas, Resistencia Nacional Valladolid), organizaciones de extrema derecha que utilizaban sus sedes y actos diversos para difundir y promover entre sus miembros el rechazo a inmigrantes, ideas antisemitas, homófobas y posiciones políticas diferentes.

7 comentarios

  1. La doble vara de medir, ya son muchos los casos en los que si son de derechas o extrema derecha son absueltos y a los contrarios se les imputan. Da mucho que pensar sobre los jueces cómo aplican las leyes

  2. En España está gentuza está amparada y bien subvencionada para hacer lo que mejor saben hacer y seguramente, lo único. Ésta chusma trabaja en algo ?
    Donde está la separación de Poderes. O sólo obedecen órdenes del PpFascista ?

  3. el juez es un fascista COMO ELLOS…por cierto se habria que publicar el nombre del Juez

  4. JAMÁS HE CONOCIDO UNA RAZA SUPERIOR, HE VIVIDO EN PAISES DONDE SE CONCENTRABAN DIFERENTES RAZAS Y NACIONALIDAS. LA MAYORIA CONVIVIAN EN PAZ Y BUENA RELACION SIN MIRAR EL COOLOR DE LA PIEL, RELIGION O EL ORIGEN, EN MUCHAS OCASIONES LOS INDIOS QUE PARECION LOS MENOS PREPARADOS INTELECTUALMENTE NOS DABAN VERDADEROS CONCEPTOS FILOSOFICOS DE ALTO CONTENIDO MORAL Y DE RESPETO A L PROJIMO. EN MUCHAS OCASIONES HE VISTO COMO GRUPOS ENFERMIZOS SE RAPABAN LA CABEZA Y COMETIAN TODO TIPO DE BRUTALIDAD DANDO MUESTRAS DE SER INFERIORES, SOLO PRETENDIAN GANAR NOTORIEDAD POR SU FALTA DE CAPACIDAD PARA COMPORTARSE COMO SERES CIVILIZADOS….YO SIEMPRE HE CREIDO QUE EL QUE SE AGRUPA EN BANDAS CON EL FIN DE AGREDIR POR MOTIVOS RACIALES Y RELIGIOSOS ES UN COBARDE DELINCUENTE. EL PUEBLO EPAÑOL NO ES UN PUEBLO RACISTA, NI XENOFOBICO, SIEMPRE HA TENDIDO LA MANO AL QUE BUSCA Y NECESITA AYUDA. LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES PERTENECEMOS A UNA RAZA MUY HERMOSA, FORMADA Y FUNDIDAS POR UN CRISOL DE METALES PRECIOSOS. POR TAL MOTIVO DETESTAMOS A TODOS ESOS PSICOPATAS QUE ANDAN BUSCANDO FOMENTAR EL ODIO Y DEVASTAR LA PAZ SOCIAL DEL NMOBLE PUEBLO ESPAÑOL.-

  5. Vaya mierda de comentario, carente de objetividad y sin argumentos de peso.
    Sois una banda de desalmados.

Los comentarios están cerrados.