Indignación pública tras filtrarse el precio de las vacaciones de Felipe VI y Letizia

Los reyes Felipe VI y Letizia no ganan para polémicas. A su ardua relación inmersa en un conflicto familiar constante donde existen desplantes, malos modos e incluso la entrada en prisión del cuñado, el ex Duque de Palma Iñaki Urdangarín acompañado de los constantes escándalos del rey emérito, Juan Carlos I, hay que sumarle una nueva controversia, el precio de las vacaciones de los monarcas junto a sus dos hijas en Marivent.


Las diferentes vacaciones de la Familia Real

Es habitual que Felipe VI y Letizia veraneen cada año en Palma de Mallorca, donde posan anualmente, aunque eso sí, el posado de verano cada año está más pobre de miembros, pues la relación entre los eméritos es inexistente y ya no acuden a Palma en pareja y en el caso de Iñaki Urdangarín, pasa su verano en la cárcel de Brieva.



Quince días de vacaciones, 1.300.000 euros

Fue precisamente el espacio televisivo eliminado de la parrilla, «Las Mañanas de Cuatro» donde se revelaba que quince días de vacaciones de la Familia Real cuestan alrededor de 1.300.000 euros de las arcas públicas. No es de extrañar, si tenemos en cuenta la seguridad que los monarcas llevan a sus vacaciones, el mantenimiento del Palacio de Marivent o los viajes privados que algunos años han hecho en familia. Fue concretamente en el 2014 cuando los monarcas veranearon en un exclusivo complejo a 4.000 euros la noche, lo que generó un aluvión de críticas negativas.



Fuente:Ecorepublicano

2 comentarios

  1. Indecente!!! Mientras el ciudadano sobreviviendo a duras penas… y familias enteras sin ingresos! República ya! Yo no les he votado… y tu?

Los comentarios están cerrados.