Le piden fotos de cuerpo entero para trabajar de camarera y su respuesta se vuelve viral

La cuenta de Twitter @Soycamarero comparte ofertas de trabajo en el sector de la hostelería, pero también denuncia algunas ofertas abusivas y difunde condiciones impuestas por los responsables de las empresas que escandalizan en la red social.

Esta vez ha compartido la conversación que Rocío, una mujer que se presentó a un puesto de trabajo en un hotel de Zaragoza, mantuvo vía WhatsApp con el dueño del mismo.

La trabajadora le escribió sobre la solicitud que el propietario le había enviado para contratarla. Luego le pidió que le diera su edad y que le enviara fotos de su «cara y cuerpo entero de frente» para verificar su presencia. Una vez que los haya enviado, le dirá las condiciones.

Rocío se indignó porque le pidió esas imágenes y, con su respuesta, se lo hizo saber.

¿Fotos de la cara, la frente y todo el cuerpo? ¿Qué es esto, una agencia de modelos? Porque hasta donde yo sé, es para una camarera. Bueno, como veo que te gustan las fotos, te las mando, espero que te gusten», contestó Rocío.

Después de su mensaje, ella le envió una foto de excrementos. «Mejor respuesta, imposible», dice la cuenta Soy camarero.