Corinna Larsen cuenta lo que vivió en su romance con Juan Carlos I: «Era la Corte de los milagros, volvía con bolsas llenas de dinero

Corinna Larsen vuelve a ser noticia una vez más. La mujer que mantuvo una relación íntima con Juan Carlos I entre 2004 y 2009 va a publicar un podcast de varios capítulos en el que la empresaria relata de principio a fin su relación con el rey Juan Carlos. El anuncio de este lanzamiento se produce pocos días antes de que se reanuden las sesiones contra el rey emérito en la Corte de Londres. A partir del próximo lunes se podrán escuchar los dos primeros episodios del podcast ‘Corinna y el Rey’, a los que ha tenido acceso el corresponsal de El País Rafa de Miguel. Rafa ha atendido este viernes a La Ventana desde Londres.

«Volvía con bolsas llenas de dinero»
Es un podcast que ponen en marcha unos periodistas estadounidenses que han tenido la posibilidad de hablar con Corinna y con otras personas sobre la relación entre el rey emérito y Corinna. En los dos primeros episodios, la alemana cuenta cómo comenzó su relación con el monarca y cómo empezó a notar las primeras «corruptelas».


Fuente: La Ser