Antonio Moreno «el enemigo» pide el traslado a otro país

El Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, ,el que nos calificó como «el enemigo» a los manifestantes de la #primaveravalenciana, ha solicitado ser destinado al extranjero, según han confirmado fuentes de la Dirección General de la Policía.

Moreno “ha pedido” ser destinado al extranjero dos meses después de las cargas indiscriminadas producidas en Valencia, por las cuales hubo multitud de menores heridos y de personas detenidas. Este hombre pasará a la historia por la delirante rueda de prensa durante aquellos días, cuando, interpelado por los periodistas, se negó a explicar cuántos efectivos policiales había desplegado porque no quería «proporcionar esa información al enemigo». Previsiblemente “se aceptará” “su petición” y será relevado de su cargo. Resulta extraño que un alto cargo con cierta trayectoria ascendente y estabilidad de carrera haya decidido “de repente” abandonar el país.

1 Trackback / Pingback

  1. Pide traslado a otro país el Jefe Superior de Policia de la C. Valencia, quien calificó a los estudiantes de enemigos

Los comentarios están cerrados.