La Policía destapa en un informe las mentiras de Francisco Camps

La policía judicial de Valencia remite un escrito al juez Castro con las gestiones que realizaron para entregar al expresidente valenciano su citación como testigo del caso Nóos
campsyRitaLa Policía Nacional de Valencia ha remitido un oficio al juez que instruye el caso Noos, José Castro, para dar cuenta de las labores que los agentes llevaron a cabo durante la jornada del pasado 16 de noviembre para localizar a Francisco Camps y que declarara como testigo por los contratos que la administración pública valenciana concedió a Iñaki Urdangarin. Los agentes estuvieron por espacio de 20 minutos llamando a la puerta de su domicilio pero nadie abrió la puerta. Camps aseguró en las páginas de ABC que ese fin de semana no se movió de casa.

Primero lo intentaron en el teléfono en el número de móvil que el propio Francisco Camps dejó en el juzgado. Le llamó la secretaria judicial del juzgado de instrucción número tres de Palma y también la policía pero el expresident valenciano no cogió el teléfono y no respondió a los mensajes. El juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach querían que prestara declaración el fin de semana del 15 de noviembre por escrito y en calidad de testigo por los contratos de la administración pública valenciana con Iñaki Urdangarin pero finalmente no hubo suerte.

Según el oficio, firmado por el jefe de la brigada de la policía judicial de Valencia, a las cinco de la tarde del sábado 16 de noviembre, los agentes recibieron la orden de ir a buscar a Camps a su domicilio. Allí «estuvieron llamando en repetidas ocasiones al timbre» sin obtener respuesta. Para evitar el error, los policías también llamaron a las dos puertas vecinas, cuyos inquilinos aseguraron que la vivienda contigua era la de Francisco Camps. «En el lugar se estuvo 20 minutos intentándolo reiteradamente y sin éxito», concluye el informe. La policía deja en evidencia a Camps porque aseguró, después de la polémica, que estuvo en su casa todo el fin de semana.

Fuente: cadena SER

2 comentarios

    • Quincho, gracias por inculirme en una de tus dos inocentadas del dedas 28! X-) La verdad es que, en estos momentos un tan difedciles, creo que estamos perdiendo un poco el sentido del humor. Intentemos que no decaiga! Saludos!Francesc

Los comentarios están cerrados.