Este hombre será juzgado por dar una paliza a 6 antidisturbios (según ellos) cuando trataba de no ser desahuciado

El 17 de enero juzgan a este señor por “reducir” a 8 desvalidos antidisturbios cuando intentaba que no desahuciaran a una familia.

cx3a1sbwiaaott_

Vía: Rodea el Congreso

13 comentarios

  1. Es una verdadera pena que se siga desahuciando a personas que por unos o otros motivos se encuentran en ese estado, felicito a ese Sr. que redujo entre paréntesis a esos anti disturbios que les tenia que dar vergüenza decir que una sola persona los pudo reducir, eso no hay quien se lo crea.
    Y a parte de todo esto se juzgue a este Sr., más castigo para ellos y más reconocimiento para ese S.

  2. Que lamentable ser policía para proteger a los verdaderos delincuentes de los ciudadanos honrados, a los victimarios de las víctimas ¿Soñaban con eso cuando de niños decían «quiero ser policía?

  3. Y lo peor de todo seguramente que algumo de esos pobres policias desvalidos tengan algun familiar o concido en las mismas condiciones que esa familia desauciada pero no les importa, ellos cumplen ordenes pero cuando menos devieran hacer el informe tal como ocurieron los hechos y no terjiversandolo como acostumbran para acojonar a los siguiemtes como son autoridad tienen la razon absoluta «que pena de pais»cuando vamos a espabilar

  4. Si fuera yo el juez mi sentencia sería de un mes picando piedra y a pan y agua… Pero a los antidisturbios, por acusaciones falsas y al que puso la denuncia EL TRIPLE.
    ¡Qué poca vergüenza!

  5. Es una verguenza que tengan que husar alos antidisturbios para sacar alas personas de sus casas ,y encima acusarlos de darles una paliza,que poca verguenza,su imagen deja mucho que desear ,la de este cuerpo de represion,que solo actua contra los mas debiles,esta es la ESPAÑA, que vemos cada dia con las políticas del pp,cada dia mas parados y mas miseria esta esla España de hoy en día los estafadores y ladrones son protegidos por policias y la gente del pueblo encarcelados por resistirse la autoridad, viva la democracia, ja,ja.

  6. Aunque estoy de acuerdo, pero solo en parte y además, pensaba hasta compartirlo, la verdad es que no puedo. Mezcla usted churras con merinas y un abuso, que lo hay en casi todos los desahucios, con el legítimo interés que siempre debe cobrarse por un préstamo, ya que sin él nadie prestaría y por supuesto, la solución, como se ve en las viviendas sociales que acaban en fondos buitres y da igual el partido, no pasa por una banca pública que preste gratis.

    Una pena porque su razón tiene, pero vuelven a sesgar como los otros…

  7. Vaya tela, el trabajo de antidisturbios no está bien pagado, teniendo en cuenta que cada vez hay mas ancianos, en pocos años veremos bandas de crimen organizado de peligrosos ancianos

Los comentarios están cerrados.