Militar español desde un tanque: “Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont. Coletas, el siguiente eres tú, cabrón”

El periodista Miquel Ramos ha colgado en su cuenta de tuiter un vídeo con imágenes de un joven soldado en un tanque amenazando a Carles Puigdemont y a Pablo Iglesias en el más puro estilo fascista, acompañado por otro militar que comenta que Puigdemont está en Bruselas. Después de las amenazas, el personaje concluye con un “Arriba España” para que no haya duda de que lo mueve su inquebrantable amor patrio.

Veremos si alguien, alguna vez ocurre, en nombre del Ministerio de Defensa se acaba disculpando por estas vergonzosas imágenes. Pero en cualquier caso es innegable que el fascismo, ya sea por parte de miembros del aparato del Estado o de elementos callejeros, campa a sus aires, envalentonado por la política autoritaria y represiva del gobierno y de sus socios parlamentarios y por la impunidad de que gozan.



2 comentarios

  1. Esto, como se puede considerar. Una broma de un retrasado mental, o Un retrasado mental con derecho a tanque?. En todo caso. Un retrasado mental. Por qué habrá tanto psiquiatra en el paro, y tanto retrasado mental armado?

Los comentarios están cerrados.