Mentirosa no, lo Cifuente

Tras soportar semanas de cachondeo generalizado con el Mastergate, la última noticia que asoma es que Cifuentes dimitirá si se lo pide Rajoy. Pues vale. Es increíble que esta mujer se siga atornillando al cargo cuando todos sabemos desde el minuto 2 que es un cadáver político.


Porque nos ha mentido y nos ha tomado el pelo, porque pone en evidencia al sistema universitario y al partido que la ovacionó el pasado fin de semana. Inmenso error esto último, por cierto. Cifuentes trabaja para nosotros y parece no darse cuenta de que lo primero en política, y en tantas facetas de la vida, es ser persona.
Y si eres persona íntegra y cometes un error lo asumes, te callas y te vas si no puedes demostrar nada. Va en el cargo y en tu nómina.

Pero no, la mentirosa Cifuentes ha derrapado varias veces desde que estalló este escándalo del máster, sigue al dedillo el manual del choriceo político, permanece amarrada a la poltrona y al coche oficial y avisa, sin despeinarse, que se va si se lo pide el presi… Fantastic, wonderful and happy day!

Matizo y atizo: mentirosa no, lo cifuente


Fuente:http://blogs.lavozdegalicia.es/lahuelladigital/mentirosa-no-lo-cifuente/