El PP, líder en gasto en prostitución: sus 5 escándalos más sonados

Si se trata de sumar ‘partidas en ‘puticlubs’, no cabe duda de que el PP es líder absoluto en gasto en prostitución. Y es que algunos cargos del Partido Popular despilfarraron en ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol entremedias, más de 140.000 euros.


Repasamos a continuación algunos de los casos más sonados. Bochornosos episodios que el PP de Casasado esconde.

1. Orgías de 24 horas con hombres y mujeres y sadomasoquismo
José María Rodríguez, exsecretario general del PP de Baleares y exdelegado del Gobierno balear gastó en un día, presuntamente, 23.000 euros en una orgía con prostitutas de lujo y chaperos. Así lo muestran las pruebas contempladas por el juez Manuel Penalva, dentro del caso Cursach, en el juicio al empresario balear Bartolomé Cursach y cuya investigación salpica a varios políticos populares. Dichas pruebas fueron facilitadas por la denominada «testigo protegido 31», concretamente la encargada de regentar los clubes de alterne visitados por los miembros del PP.

Y es que, en un cuadernillo la ‘madame’ iba anotando todo lo relacionado con la gestión de su negocio, entre otras cosas, el nombre de los clientes. En dichas anotaciones se señala otra orgía de 24 horas por 36.000 euros con José María Rodríguez de protagonista. También existen otras presuntas bacanales que ascenderían a 9.500, 10.800 o 14.000 euros cada una.

2. Pedro Agramunt, prostitutas y caviar
Tal y como demostraron las evidencias del Equipo Independiente de Investigación sobre la Corrupción que estudió lo sucedido en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), el senador valenciano Pedro Agramunt recibió supuestamente sobornos para favorecer a Azerbayán ante el Consejo de Europa. Entre los regalos para favorecer a dicho país, destacan prostitutas de tres en tres en hoteles de lujo, sobres con billetes de 500 euros, artículos de lujo y caviar. El senador negó tales acusaciones con la siguiente frase: “Ojalá yo pudiera hacer esas cosas”.


3. Rodrigo de Santos: un ultracatólico, adicto a la cocaína y condenado por abusos a menores
Rodrigo de Santos estaba considerado como un adalid contra la corrupción balear cuya lucha estaba motivada por unas fuertes creencias religiosas. Sin embargo, fue condenado a prisión por gastar dinero público en prostíbulos masculinos y por abuso de menores. De Santos justificó su comportamiento aludiendo a ser adicto a la cocaína. Fue acusado de haber gastado 50.000 euros en prostitución y droga, usando la tarjeta de crédito de la Empresa Municipal de Obras Públicas. Además, en la cárcel fue acusado de coaccionar a presos a cambio de favores sexuales. El condenado fue teniente alcalde y concejal de Urbanismo por el Partido Popular en Palma de Mallorca entre 2003 y 2007 y amigo personal de Ana Pastor.

4. “Putiferios” o “putas varias” a cuenta de Aquagest
Bajo el concepto “putiferios” o “putas varias” y por valor de 33.000 euros, se han conocido los cargos a la empresa Aquagest, la encargada de la gestión del agua en Asturias. Las anotaciones estaban hechas por el exvicesecratrio de comunicación del PP de Asturias, Joaquín Fernández Díaz. Estos documentos se han hecho públicos y vinculan al exalcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo y el exconcejal de Gijón Manuel Pecharromán, los cuales realizaron viajes “de placer” pagados por Aquagest a Florida y Croacia.



4 comentarios

  1. Y os falta relacionar el «caso Bar España» con los principales cabecillas del PP abusando de menores

  2. El Sr. MORENO empezó la campaña en un puticlub para favorecer al PSOE y resulta que le ha salido la contrapartida con esta relación de obras de caridad que es por donde tenía que haber empezado ya que son buenos clientes y además es barato se lo pagan porque lo cargarán a gastos.

  3. EXXXXPAÑA ESTA PODRIDA Y LOS QUE VOTAN A LOS TRES PARTIDOS DE SIEMPRE SON CÓMPLICES DE SUS CRÍMENES

1 Trackback / Pingback

  1. El PP, líder en prostitución: sus escándalos más sonados » Diario 6

Los comentarios están cerrados.