«Nadie nace en el cuerpo equivocado, Dios no se equivoca»: Baldoví responde a las declaraciones tránsfobas del obispo Munilla

«Nadie nace en el cuerpo equivocado, Dios no se equivoca». Son palabras del obispo José Ignacio Munilla, uno de los miembros más extremistas de la jerarquía católica, que ya se ha hecho famoso en otras ocasiones por sus intolerantes opiniones.


Munilla hizo estas declaraciones durante una catequesis con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Portugal, que debía tratar sobre ecología, pero en la que aprovechó para deslizar sus comentarios intolerantes. Según varios medios de comunicación, el prelado dijo: «La ecología debe comenzar por el respeto a nosotros mismos. Dios nos creó bien, Dios no se equivoca, nadie nace en el cuerpo equivocado».

Pero eso no es todo, también arremetió contra el ecologismo porque, según sus palabras, «denuncia la transgénesis», pero «al mismo tiempo» defiende «la transexualidad, el hecho de que de repente se pueda pasar de ser hombre a ser mujer». Joan Baldoví no tardó en responder en su cuenta de Twitter:


2 comentarios

  1. Sin creer en Dios la naturaleza es sabia .Y no se equivoca.Lo de lgtbizrsetc es una aberración. Y con los niños mas.Yo soy un macho ibérico y me gustan las mujeres lozanas.

  2. lo primer que va fer deu , es deixar exercir a aquest sr. per dir alguna cosa, els que no son com ell , Deu ja no els vol, aixi es com predican la seva religió
    que Deu els perdoni

Los comentarios están cerrados.