‘¿Cómo lo ves?’, el programa de Carlos Herrera en TVE, no volverá a emitirse. Así lo ha decidido el canal público por las bajas cifras de audiencia de este formato. El propio presentador lo ha confirmado este domingo a través de su cuenta de Twitter: «Es un honor haber trabajado con compañeros a los que admiro. Gracias».
Televisión Española hace una oferta a Carlos Herrera para presentar un programa en La 1
Los contratos que firma TVE con las productoras tienen una cláusula por la que si no llega a una audiencia determinada, que suele rondar el 10% del share, se puede cancelar. En este sentido, el último programa, emitido este sábado, sólo obtuvo un 4% de cuota de pantalla, algo menos de 550.000 espectadores.
La primera entrega, el pasado 15 de octubre, tampoco tuvo demasiada acogida, aunque alcanzó su mejor dato: 10,2% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores. Desde entonces, la audiencia no ha hecho más que decrecer y los intentos de la cadena por levantar el formato, cambiándolo de los domingos a los sábados, no han dado sus frutos.
