El zasca a Inés Arrimadas de una presentadora de La Sexta: «Dice que es un día para centrarse en las víctimas, pero usted no para de hablar de política»

Inés Arrimadas no tuvo un buen día en La Sexta este viernes. Desde hace semanas, Ciudadanos ametralla el mismo argumento por tierra, mar y redes: los independentistas politizan el aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils. Este lunes, sin embargo, probó su misma medicina en La Sexta. El enviado del programa Al Rojo Vivo, Hilario Pino, le pregunta si está satisfecha del acto de la plaza Catalunya y ella se pasa más de un minuto con el sonsonete: «era un día para mostrar unidad ante el terrorismo, pero los obsesionados con el separatismo no dan normalidad…» añadiendo que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, «depende de los partidos separatistas», etcétera.

La presentadora del programa desde Madrid, Maria Llapart, la corta y le espeta: «Dice que es un día para centrarse en las víctimas, pero usted no para de hablar de política». La cara que se le queda a Arrimadas es para verla:

1 comentario

  1. No tenía que votarle nadie ,ciudadanos,no tienen discursos políticos ,solo opsesio ,contra Catalunya

Los comentarios están cerrados.